Chicas ovulando ? y esperando positivo para Diciembre ??

Re: Chicas ovulando ? y esperando positivo para Diciembre ??

Notapor Yeyemb » Jue Ene 17, 2019 7:01 am

Marilyn1101 escribió:
Cristhell abad69 escribió:
Marilyn1101 escribió:Cristhell felicidades bella que disfrutes esta nueva etapa

Muchas gracias guapa ,te deseo de corazon que llegue tu positivo y te recomiendo que te compres test de ovulacion asi sabes cuando ovulas exactamente
Yo me fiaba de la app y el primer mes no quede y despues decidi comprarlos y ya tengo mi positivo❤️

Aww bella muchas gracias bendiciones hermosa y claro me encantaría mandar a comprar pero aquí en donde yo vivo no hay soy de Costa Rica y pues solo test de embarazo vamos a ver como me ve que sea lo que Dios quiera

Gracias, y por internet has mirado o alguna aplicacion de tienda[/quote]

Aww si e visto en wish pero duran demasiado en llegar y bueno en Amazon tengo q tener un casillero y no tengo necesito averiguar como hacer[/quote

Hola, solo paso a decir que en CR sí venden tests de ovulación pero son re caros.
Yeyemb

Notapor Marilyn1101 » Jue Ene 17, 2019 7:32 am

Sii yeye ya averigüe y si son demasiados caros mejor me compre un termómetro y bueno lo intentaré tomándome la temperatura a ver como me va
Marilyn1101

Notapor Pati23 » Jue Ene 17, 2019 2:58 pm

Hola marilyn esperó y aigas ovulado tarde y por eso no salió positivo y que ese manchado sea de implantación deseo de todo corazón que sea positivo???
Pati23

Notapor Marilyn1101 » Jue Ene 17, 2019 6:06 pm

Pati23 escribió:Hola marilyn esperó y aigas ovulado tarde y por eso no salió positivo y que ese manchado sea de implantación deseo de todo corazón que sea positivo???

Dios quiera Pati yo no pierdo la esperanza hasta que no vea la indeseada jeje y bueno hasta el momento nada
Marilyn1101

Notapor Izbeth Bustamante » Vie Ene 18, 2019 5:13 pm

Hola chicas soy nueva en este foro les e estado leyendo desde dic y hoy me anime a escribirles espero que alguien me responda estoy intando quedarme embaraza y aún nada este mes quise intentar haciéndome test de ovulación tengo ciclos de 28 días rara vez de me llega un día después cuando empezó la semana fértil empecé hacerme las pruebas que fue el 14 salió baja el 15 también y el día 16 salió positiva me la hice el 17 y hoy 18 salieron negativas es normal que solo un día me allá salido ? estoy usando el test de clearble y según la App este día era mi día de ovulación la probabilidad más alta, una cosa más cuantas beses recomiendan hacer la tarea en tus días fértiles ya que yo ese día estuve con mi marido en la noche porque él trabaja todo el día respondan porfavor ??????
Izbeth Bustamante

Notapor zamb89 » Vie Ene 18, 2019 10:12 pm

Marilyn1101 escribió:Sii yeye ya averigüe y si son demasiados caros mejor me compre un termómetro y bueno lo intentaré tomándome la temperatura a ver como me va

Marilyn explícame cómo sería lo de la temperatura si puedes, para ver si me animo hacerlo...!
zamb89

Notapor zamb89 » Vie Ene 18, 2019 10:15 pm

Izbeth Bustamante escribió:Hola chicas soy nueva en este foro les e estado leyendo desde dic y hoy me anime a escribirles espero que alguien me responda estoy intando quedarme embaraza y aún nada este mes quise intentar haciéndome test de ovulación tengo ciclos de 28 días rara vez de me llega un día después cuando empezó la semana fértil empecé hacerme las pruebas que fue el 14 salió baja el 15 también y el día 16 salió positiva me la hice el 17 y hoy 18 salieron negativas es normal que solo un día me allá salido ? estoy usando el test de clearble y según la App este día era mi día de ovulación la probabilidad más alta, una cosa más cuantas beses recomiendan hacer la tarea en tus días fértiles ya que yo ese día estuve con mi marido en la noche porque él trabaja todo el día respondan porfavor ??????

isbet hola, bienvenida mira lo que conozco es que recomiendan en tu día fértil hacerlo un día sí y un día no, osea interdiario...!
zamb89

Notapor Marilyn1101 » Sab Ene 19, 2019 12:26 am

zamb89 escribió:
Marilyn1101 escribió:Sii yeye ya averigüe y si son demasiados caros mejor me compre un termómetro y bueno lo intentaré tomándome la temperatura a ver como me va

Marilyn explícame cómo sería lo de la temperatura si puedes, para ver si me animo hacerlo...!

Zamb empiezas cualquier día de tu ciclo a tomar la temperatura para que la conozcas poco a poco te tomas la temperatura vía vaginal preferiblemente ya que por la boca varía porque podemos bostesar abrir la boca tocer etc lo haces siempre ala misma hora al levantarte sin moverte mucho para que no varíe ojalá dejes el termómetro debajo de tu almohada o en una mesita de noche para que ni te levantes de la cama en Internet hay más información para que la leas y te empapes más el te dirá cuando ovules pero para eso tienes que haberla tomado un ciclo completo te dice si te viene la menstruación pronto si quedaste embarazada y así
Marilyn1101

Notapor Izbeth Bustamante » Sab Ene 19, 2019 1:54 am

Marilin gracias pero si es normal que un día me marqué positivo?
Izbeth Bustamante

Notapor Marilyn1101 » Sab Ene 19, 2019 4:51 am

Izbeth Bustamante escribió:Marilin gracias pero si es normal que un día me marqué positivo?

Izbet sii los test de ovulacion solo dan positivo una vez y de ahí es mejor que empieces Días antes y tienes relaciones día por medio durante una semana unos 3 días antes y 3 días después ya vas conociendo tu cuerpo tu día de ovulacion y por lo tanto tu semana fértil suerte bella
Marilyn1101

AnteriorSiguiente

Volver a concebir