Embarazo y mioma uterino

Re: Embarazo y mioma uterino

Notapor Pao_litavill » Dom Ene 13, 2019 3:32 pm

Buenos días chicas
Guevara hay hay ya no falta nada que emisión todo saldrá bien.
Rocxi me encanta el nombre Sofía me pone muy contenta por ustedes.
Patty para el susto dice dicen que bajo de Lana cuna o cama donde duerme por la noche hay que poner un vaso de agua y en la mañana tirar en el inodoro y así 3 noches seguidas poner y por la mañana tirar hazlo después cuentanos.
Facopida yo le compro a un sr que vende yuyos acá se consiguen entra en Google y fíjate cómo es es una planta que tiene una florcita amarilla y cría tipo un compito de algodón algo así para explicarme no más. Ya voy a entrar Amazon para ver cuál sería el qué y yomp para decírtelo. Yo añoche me volví a preparar como 3 litros de té lo puse en la nevera para ir tomando tomo 3 vasos por día aproximadamente si tengo sed tomo más ya que lo hago tipo agua fresca
Pao_litavill

Notapor Pao_litavill » Dom Ene 13, 2019 3:37 pm

Facopida yo uso el yuyo seco entra a Google y chequea por si consigues diente de leon.
Entré en Amazon y vi que hay cápsulas la que más se parece a la tercera de lana lista $21.99 en teoría sale para referencia te pongo el precio pero yo compro elyuyo seco y pongo agua a hervir y ahí me hago el té chequea por ahí se suele comprar seguir fíjate bien
Pao_litavill

Notapor Cguevaraa » Lun Ene 14, 2019 11:28 am

Hola mis nenis!!

Aquí yo una vez más...
Me queda nada.. 2 días! Los nervios me invaden con lo de la cesárea ? pero también quiero conocer a mi príncipesooo....

Path felicidades por tu cumple!! Si seréis del mismo mes mi príncipe y tu jejjee.. Hasta de signo creo?

Pao.. Thanks por el tip del te
Ya me lo he apuntado... Nos vas contando como te va. ?

Facopida... Nos informas como vas con el te y la búsqueda eh!! No te nos escapas jjejeje?

Rocxy... Eres la siguiente!! En nada llega Sofía, mucha paciencia ?
Cguevaraa

Notapor Facopida » Mar Ene 15, 2019 11:14 pm

Gracias Pao por lo del te, lo voy a buscar y te cuento ? ..cguevara !! Ya empieza la cuenta regresiva!, tu tranquila, respira profundo y encomiendate.. yo ya te tengo en oraciones ?? confiemos. Roxii q tal estas?, animo q eres la sguiente. ??
Facopida

Notapor Cguevaraa » Mié Ene 16, 2019 1:08 am

Hola Facopida, guapa!
Siiii quedan 11 hrs
No tengo sueño!!! Y estoy nerviosa desde ya
!!!

Gracias por tenerme presente... Un abrazo
Nombre de dios saldrá todo bien
! Ya os iré contando
Cguevaraa

Notapor Rocxy » Mié Ene 16, 2019 3:23 am

Ola chikas espero ke se encuentren muy bien todas Pat Guevara pao facopidia y pues esperando k todo salga bien mañana Guevara ya x fin tendrás un príncipe hermoso mañana Dios está con ustedes mis oraciones y bendiciones para ambos no te olvides de contarnos cómo te fue k creo te irá exelente chikas ustedes sigan con su té y estoy segura ke les funcionará muy bien y pronto tendrán unos bebés hermosos dentro de ustedes ya lo verán yo solo tengo dolor de espalda ke ya lo aguanto muy poko la vdd cada vez me siento muy cansada y pues como siempre aún con miedo x el parto ya pronto me aran un baby shawer ??pero dentro de lo ke cabe estoy bien ya tengo 32 semanas ke nervios cada vez se acerca más la fecha ?? chikas les mando muchos saludos y un gran abrazo ????
Rocxy

Notapor Pao_litavill » Mié Ene 16, 2019 2:16 pm

Hola chicas me alegro que todas estén bien
Guevara desde ayer te tengo todo el tiempo presente y en mis oraciones. Hoy con más razón se que todo va a estar bien y pronto nos va salir a contar muchos besos y te juro por dios que es lo más hermoso que nos puede pasar las quiero chicas
Pao_litavill

Notapor Pao_litavill » Mié Ene 16, 2019 11:04 pm

Quiero noticiassssss
Pao_litavill

Notapor Cguevaraa » Jue Ene 17, 2019 6:39 am

Hola mis niñas!!!

Ya tenemos a Nolan por aquí con nosotros!!!! ❤️?

Fue una operación muy dura la verdad, donde me pasó de todo y no me gustaría repetir... ?

De todas maneras ahora mismo que ya me siento mejor( después de tanta medicación) puedo decir que valió la pena... Mi niño es tan bonito, estoy perdidamente enamorada de él y mi marido se ha ganado un pedazo d cielo, ya que como yo no puedo aun levantarme pues él esta con el bb 100%.

Me encantaría compartir foto pero este foro no tiene esa opción ?

Bueno chicas seguiremos en contacto
Rocxy queda menos y estará Sofía tb con nosotros!

Besos
!!
Cguevaraa

Notapor Pathirian » Jue Ene 17, 2019 7:36 am

Felicidades ???? mi estimada Cguevara y gracias a Dios por esta hermosa bendición que ha llegado a sus vidas, ?????bienvenido Nolan ?????.

Se como debes sentirte mi estimada Cguevara, la operación no es nada agradable y la recuperación es lenta pero poco a poco te irás sintiendo mejor. Me da mucha felicidad y doy gracias a Dios que todo salió favorable.???.

Ahora a cuidarse y a cuidar al bebé ????

Mis pancitas a echarle ganas y ánimo.
Bienvenida amiga a la hermosa etapa y aunq tengamos desvelos por nuestros peques hacemos lo imposible para que estén muy bien.

Les mando besos y muchas bendiciones ?????
Pathirian

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada