Que creen??? ?

Que creen??? ?

Notapor Daniieliittaa » Jue Ene 17, 2019 3:47 am

El dia 14 cumplí un mes de mi aborto! Para navidad ya había dejado de sangrar y mi doctora me dijo que vuelva a buscar! La realidad es que estuvimos haciendo los deberes ??‍♀️ Algunas mujeres me han dicho que cuente mi ciclo desde el día q que deje de sangrar, aunque no es 100% seguro que mi periodo llegará el día que marque mi App! Cuestión que ando con mucho estreñimiento, es algo que me sucedía cuando había quedado embarazada en octubre! Aún no llega mi periodo, igual todavía no voy a hacérmelo un test, esperaré a finales de mes porque aún no se cuando será... pero ustedes que piensan?? Podré tener mi positivo al mes de mi aborto???
Daniieliittaa

Re: Que creen??? ?

Notapor Natyroy » Jue Ene 17, 2019 4:37 am

Es algo que puede ser .. yo iría al ginecólogo y que me mire si está todo bien y espera un poco para el test de embarazo.... Suerte que sea positivo?
Natyroy

Re: Que creen??? ?

Notapor Daniieliittaa » Jue Ene 17, 2019 5:55 am

Natyroy escribió:Es algo que puede ser .. yo iría al ginecólogo y que me mire si está todo bien y espera un poco para el test de embarazo.... Suerte que sea positivo?

Ojalá sea positivo ? Sisi voy a esperar a fin de mes! No quiero adelantarme porqueria quizá por todo lo que pase, tarde en dar el resultado correcto o quizá en realidad no estoy embarazada ??‍♀️ Estoy bastante tranquila!
Daniieliittaa

Volver a concebir