URGENTE!! PROBABILIDAD DE EMBARAZO?

URGENTE!! PROBABILIDAD DE EMBARAZO?

Notapor maria2023 » Sab Dic 05, 2015 8:13 pm

Hola chicas, la cuestión es, el 1 de diciembre me aplique la inyección para comenzar a planificar, me dijeron que por un mes debía cuidarme osea usar condón,.. Hoy estuve con mi novio, y el me penetró sin condón, pero Solo fue Un Segundo, lo metió y lo saco y luego se puso el condón el cual verificamos que no estuviese roto, y no lo estaba... Creen que haya riesgo de embarazo solo por ese segundo en que lo metio sin condón?? Que opinan? Ayúdenme a salir de dudas
maria2023

Re: URGENTE!! PROBABILIDAD DE EMBARAZO?

Notapor Melissa16 » Sab Dic 05, 2015 8:19 pm

Nooo como crees... Sólo fue un segundo.. Nada de eso... Estas libre... Preocúpate cuando eyacule dentro ahí si.. Mientras tanto no
Melissa16

Notapor miriam madrid » Sab Dic 05, 2015 8:21 pm

No creo q en ese segundo haya probavilidad de embarazo asiq tranquila y disfruta con precaucion siempre
miriam madrid

Notapor tamy23 » Sab Dic 05, 2015 8:33 pm

Hay posibilidades muy bajas de embarazo en ese caso. Pero yo por esperiencia te digo que te quedes tranquila. Yo estuve mas de un año sin usar protección ni nada solo eyaculación a fuera y no quede embarazada. Igual no es recomendable yyo ahora me cuido con pastillas y no me hago mas drama por si se me atraza un día. Cualquier duda que tengas sobre un posible embarazo te recomiendo un test
tamy23

Notapor Patybf92 » Sab Dic 05, 2015 10:14 pm

No se como la gente puede pensar que solo te preocupes cuando eyacule dentro por si no lo saben esta el líquido preseminal el cual tiene muchas más cantidades de espermatozoides que el mismo semen.. Antes de dar un consejo deberían de informarse bien
Patybf92

Volver a relación matrimonial