Lucy18 escribió:Muchas gracias Wendy me costo publicarlo pero necesitaba hablarlo exactamente no quería contarlo en mi casa porq se querrán involucrar. Le daré su espacio y tratare de no involucrarlo tanto es exactamente como me dices . Tratare de hacer alguna actividad que me mantenga activa para así no estar pensando tonteras mi miedo es que realmente esté aburrido. Pero nada no estoy sola porq tengo mi pequeña muy deseada dentro de mi. Cariños y muchísimas gracias
Yoppp escribió:Yo en mi casa nunca puedo hablar por qué se enoja por todo dice que yo soy la mala solo porque le pido que me escuche solo eso.. a veces no se si quedarme sola o seguir con el. Mucho no me ayuda y creo que non acepta a mis dos hijos.. no hace nada . Sabe que no puedo trabajar así y le da igual.. estoy tan cansada se que tengo mi familia gracias a Dios que me ayuda muchísimo en el sentido económico. Por qué si fuera por el me cago se hambre...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado