Chicas ovulando ? y esperando positivo para Diciembre ??

Re: Chicas ovulando ? y esperando positivo para Diciembre ??

Notapor Pati23 » Mié Ene 16, 2019 3:18 am

Marilyn desde que lo agas nos dises esperó y sea tu positivo estoy emocionada por ti ósea deseo de todo corazón que sea tu positivo
Pati23

Notapor Marilyn1101 » Mié Ene 16, 2019 4:43 am

Pati23 escribió:Marilyn desde que lo agas nos dises esperó y sea tu positivo estoy emocionada por ti ósea deseo de todo corazón que sea tu positivo

Gracias Pati claro que les avisare apenas sepa jeje ustedes han estado muy atentas por mi así que se han ganado el derecho jeje gracias chicas en especial a ti Pati
Marilyn1101

Notapor Stefany91 » Mié Ene 16, 2019 6:05 am

Primero Dios Marilyn será tu positivo, nos cuentas cuando te hagas la prueba estaremos muy pendientes de ti, deseo de todo ❤️ que Dios te mandé tu positivo un fuerte abrazo guapa
Stefany91

Notapor Marilyn1101 » Mié Ene 16, 2019 1:45 pm

Gracias a todas chicas estoy muy agradecida y bueno me hice la prueba y me tiro un rotundo negativo en la cara jeje así que ahora solo queda esperar y lo único que me pone a dudar esque se me fue el flujo marrón que tenia super leve y super clara y hoy amanecí super húmeda otra vez con el flujo como agua pero bueno a esperar a ver que pasa ni modo bellas solo quiero que baje para volverlo a intentar
Marilyn1101

Notapor Pati23 » Mié Ene 16, 2019 4:19 pm

Bueno Amor me siento mal muy mal pero si no esta que te llegue y a seguir intentando se que pronto tendremos nuestros positivos
Pati23

Notapor Marilyn1101 » Mié Ene 16, 2019 4:48 pm

Pati23 escribió:Bueno Amor me siento mal muy mal pero si no esta que te llegue y a seguir intentando se que pronto tendremos nuestros positivos

Tranquila Pati no te sientas mal se que si no es ahorita será pronto jeje es solo de que baje para volverlo a intentar gracias de corazón por todo mi bella estaremos hablando igual solo espero a que baje pronto y si no lo hace iré al medico para descartar otras cosas aunque hace poco fui y no había nada malo pero bueno uno nunca sabe
Marilyn1101

Notapor Pati23 » Jue Ene 17, 2019 12:40 am

Ok amor nos seguiremos escribiendo esperó que este mes de febrero sea tu mes yo estoy esperando a ver si es mi positivo
Pati23

Notapor Luisiale » Jue Ene 17, 2019 12:56 am

Buenas noches chicas las que ya saben y conocen el tema de ovulación les cuento hace tres dias vengo viendo flujo grueso elástico en el papel higienico e hecho deberes todos estos 3 dias hoy note en el papel. Higienico flujo mas elástico y con rayito de sangre quien me puede decir el motivo ayuda porfavor les agradezco
Luisiale

Notapor Marilyn1101 » Jue Ene 17, 2019 1:46 am

Luisiale escribió:Buenas noches chicas las que ya saben y conocen el tema de ovulación les cuento hace tres dias vengo viendo flujo grueso elástico en el papel higienico e hecho deberes todos estos 3 dias hoy note en el papel. Higienico flujo mas elástico y con rayito de sangre quien me puede decir el motivo ayuda porfavor les agradezco

Hola algunas sangran en el momento de que ovulamos si sigues viendo ese flujo sigue con los deberes hasta que ya no lo veas jeje para ma posibilidades suerte chica
Marilyn1101

Notapor Marilyn1101 » Jue Ene 17, 2019 1:49 am

Pati23 escribió:Ok amor nos seguiremos escribiendo esperó que este mes de febrero sea tu mes yo estoy esperando a ver si es mi positivo

Suerte mi bella crusare los dedos por ti para que si sea tu positivo y vieras que una amiga acá por otro foro me dijo que mi flujo pudo a ver sido sangrado de implantación que me haga otra prueba es unos días y bueno yo solo quiero que baje para intentarlo pero mientras no baje hay esperanza solo no me quiero ilusionar le dije que si llego a tener 20 días voy al dr y pido un examen de sangre para salir de eso mejor y si no ver que pasa
Marilyn1101

AnteriorSiguiente

Volver a concebir