moshita03 escribió:Hola Elisa.. kmo estas? Que te dijo el doc... Ya estás mas tranquila?
Jure25 escribió:Elisa n te desanimes yo también eh tenido dos pérdidas creo q ya leíste mi historia y mi segunda pérdida fue un anembrionario. Y estoy actualmente embarazada pensé q tenia más tiempo pero cuando fui sólo tenía 4s+4d y a pesar d q i eco fue intra vaginal n se vio nada sólo el saquito el Dr me dio cita para la primera semana de febrero al igual q tu salí asustada destruida pensando en q volvería a pasar lo mismo pero al día siguiente fui a la Iglesia ya q soy católica y hable cn Dios y la virgen de una manera q n teng palabras para describirte lo q senti fui vacía, triste, desanimada, sin ánimo desvastada q lo primero q hice fue incarme de rodilla y llorar como nunca antes lo había hecho y sentí q el estaba allí q el escucho mi súplica y deje todo en sus manos incluso cn lágrimas en mis ojos le pedí q si me iba a volver a pasar lo mismo q me lo quitará de una vez xq n soportaría más sufrimiento y te cuento q cuando salí de allí salí cambiada diferente ya nisiquiera pienso q estoy embarazada sólo q medn náuseas oh dolores de cabeza y recuerdo q es el embarazo pero me sentí tan llena sentí tanta paz q ya no pienso en q me volvera ah pasar lo mismo estoy agarrada de la mano de Dios q se q el n me va a soltar así q ánimo reina ten fe busca de el para q te saque ese miedo y temos yo ahora me siento muy tranquila cn una paz muy grande
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado