Translusencia nucal

Translusencia nucal

Notapor Maajofigue » Mar Ene 15, 2019 7:33 pm

Hola chicas ya hace una semana me hice la eco tn y la dra me dijo que estaba todo bien... Ayer busque los resultados tanto del laboratorio como de la eco y el papp-a del laboratorio me dio un valor muy alto a alguien le paso? Estoy preocupada y recién en 3 semanas le tengo que llevar los resultados a mi médico
Maajofigue

Re: Translusencia nucal

Notapor Retoño » Mar Ene 15, 2019 9:15 pm

Hola Majo. Te da dos valores...uno acorde a tu edad y otro ajustado a tu historia clinica. En base a eso te habla de probabilidad de enfermedades cromosomicas!!! No es que ese estudio diga si tiene o no tiene...sino si el de probabilidad alta o baja. Espero te sirva. Hay que saber interpretarlo. El profesional te va a guiar y leer mejor (Son curvas ajustadas a la media poblacional)
Retoño

Notapor Maajofigue » Mié Ene 16, 2019 12:33 am

Gracias retoño.. El informe de la tn dice todo normal.. Lo único que me preocupo fue el análisis de sangrew pero bueno no me queds otra que esperar a ver al medico
Maajofigue

Notapor Retoño » Mié Ene 16, 2019 1:19 am

Claro Majo. La NT Plus es una combinacion de ambos..pero si en la eco te dijo que estaba todo bien lo mas acorde es que tmb el analisis lo sea...el de sangre es el que te tira dos valores segun edad y otro ajustado a tu historia clinica. Pero no te asustes!! Seguro es un error de interpreracion. Yo se lo hice ver a mi marido que es ingeniero y entiende mejor eso de la probabilidad, curvas, media y mediana...y que sea 1 sobre nros mas grandes es genial...pero siempre va estar ese "1". Que todo vaya de diez! Y recorda que no es un metodo que diga que "tiene tal cosa"...sino que hay pocas o muchas chances.
Retoño

Notapor Maajofigue » Mié Ene 16, 2019 4:25 am

Gracias retoño ♥️♥️ más adelante te contaré que me dijo el medico, me quedo más tranquila que en el informe de la tn todo me dio 1 sobre 2000 y pico ? besos ??
Maajofigue

Volver a Estoy embarazada