Dolor de ovarios

Dolor de ovarios

Notapor Elisa_a » Dom Ene 13, 2019 10:17 pm

Chicas estoy preocupada, ya van dos noches (no seguidas) que me despierto a orinar y luego me da un horrible dolor de ovarios por unos minutos ? dsps ya me calma, y aveces en el dia, son unos minutos y pasa, por lo general me duele pero no muy fuertes , tengo 6+1 sin sangrados pero con mucho miedo ? ya perdi antes dos bebes
Elisa_a

Re: Dolor de ovarios

Notapor JaiD » Lun Ene 14, 2019 4:36 am

Los dolores que sientes como si te fuera a bajar la menstruación son Normal en las primeras semanas. Toma agua cuando sientas algún dolorcito a ver si te mejora. Suerte y no pienses en las otras pérdidas. Todo embarazo es diferente. Abrazos
JaiD

Notapor Elisa_a » Lun Ene 14, 2019 1:16 pm

JaiD escribió:Los dolores que sientes como si te fuera a bajar la menstruación son Normal en las primeras semanas. Toma agua cuando sientas algún dolorcito a ver si te mejora. Suerte y no pienses en las otras pérdidas. Todo embarazo es diferente. Abrazos

Gracias ??
Elisa_a

Notapor moshita03 » Mar Ene 15, 2019 3:37 am

Hola Elisa.. hemos coincidido en varios foros en estos días ? creo q es por que nuestros miedos son los mismos.. a mi también me psa eso de los dolorcitos pero son muy leves y no duran muxo.. igul sin sangrados gracias a Dios 7+1 y hasta hoy todo bien ? espero q me cuenta kmo vas.. saluditos ?
moshita03

Notapor Elisa_a » Mar Ene 15, 2019 1:58 pm

moshita03 escribió:Hola Elisa.. hemos coincidido en varios foros en estos días ? creo q es por que nuestros miedos son los mismos.. a mi también me psa eso de los dolorcitos pero son muy leves y no duran muxo.. igul sin sangrados gracias a Dios 7+1 y hasta hoy todo bien ? espero q me cuenta kmo vas.. saluditos ?

Yo creo que estoy obsesionada con este foro desde que me entere que estaba embarazada jaja a mi aveces me dan unos calambres bruscos de ovarios ? duran un par de mnts y me pasa igual me preocupa menos mal hoy ya tengo eco ?
Elisa_a

Notapor LeahGinoble » Mar Ene 15, 2019 3:04 pm

Elisa_a escribió:Chicas estoy preocupada, ya van dos noches (no seguidas) que me despierto a orinar y luego me da un horrible dolor de ovarios por unos minutos ? dsps ya me calma, y aveces en el dia, son unos minutos y pasa, por lo general me duele pero no muy fuertes , tengo 6+1 sin sangrados pero con mucho miedo ? ya perdi antes dos bebes

Elisa los ovarios no duelen es el utero el que duele el que se contrae para que sepas y quédate tranquila es normal tu cuerpo y utero se prepara para el desarrollo de tu bebé
LeahGinoble

Notapor Elisa_a » Mar Ene 15, 2019 3:49 pm

LeahGinoble escribió:
Elisa_a escribió:Chicas estoy preocupada, ya van dos noches (no seguidas) que me despierto a orinar y luego me da un horrible dolor de ovarios por unos minutos ? dsps ya me calma, y aveces en el dia, son unos minutos y pasa, por lo general me duele pero no muy fuertes , tengo 6+1 sin sangrados pero con mucho miedo ? ya perdi antes dos bebes

Elisa los ovarios no duelen es el utero el que duele el que se contrae para que sepas y quédate tranquila es normal tu cuerpo y utero se prepara para el desarrollo de tu bebé

Si lo se, pero por lo general se dice que duelen los ovarios, he estado con dolores fuertes en algunas ocasiones con ganas de ir al baño ? tengo miedo creo que algo nuevamente no anda bien ?
Elisa_a

Notapor LeahGinoble » Mar Ene 15, 2019 3:51 pm

Elisa_a escribió:
LeahGinoble escribió:

Si lo se, pero por lo general se dice que duelen los ovarios, he estado con dolores fuertes en algunas ocasiones con ganas de ir al baño ? tengo miedo creo que algo nuevamente no anda bien ?

Fuiste al médico? quizás sea infección urinaria hazte ver no te dejes estar
LeahGinoble

Notapor Jure25 » Mar Ene 15, 2019 4:02 pm

Como te fue Elisa
Jure25

Notapor Elisa_a » Mar Ene 15, 2019 4:40 pm

Jure25 escribió:Como te fue Elisa

En unas horas mas tengo mi eco la primera y estoy tan nerviosa como nunca y asustada ?
Elisa_a

Siguiente

Volver a Estoy embarazada