Como lidian con las visitas después de que nace el bebé? ?

Re: Como lidian con las visitas después de que nace el bebé? ?

Notapor seagirl » Mar Ene 15, 2019 7:05 am

Qué bueno que abrieron esta consulta! Yo me estaba preguntando lo mismo. Tengo ese mismo parecer (mejor visitar en casa). Sin embargo, en clases de parto, la partera nos dió un punto de vista distinto, y creo que puede ser positivo. Más en el caso de la mamá cuyo compañero quiere ser condescendiente con los demás... En el sanatorio, a las visitas las controlan las enfermeras. Ellas mismas te las echan si son ruidosas o demoran mucho en irse. Ni hablar que controlan que no se acumule la gente. Y pese a estar cansada, también allí los están atendiendo. En cambio en casa es distinto, están otra vez habituandose a algo nuevo, y allí no hay quien te controle eso, o les haga la cama o la cena como en el hospital jeje. No tengo idea de cómo nos vamos a sentir. Sólo sé que vamos a hacer lo que sintamos, y el/la/los ofendidos tendrán doble trabajo. Primero nosotros.
seagirl

Notapor MonseMaab » Mar Ene 15, 2019 3:34 pm

Yo soy primeriza y apenas voy a tener a mi bebé, tengo 38 semanas ya así que puede ser en cualquier momento, yo se que medio mundo va a querer verla pero aunque normalmente recibo a quien llegue sin problema, en esta situación si no avisan que quieren visitarnos desde antes para que esté lista no voy a estar abriendo la puerta, y no es por ser grosera, es porque sé que no voy a estar en condiciones de ser anfitriona de sotpresa y atender a mi hija y la prioridad es mi niña
MonseMaab

Notapor Yolanda RS » Mar Ene 15, 2019 4:36 pm

Hola , yo como experiencia te contaré que con mi primera nena recibí visitas y efectivamente es agotador , además de que no estás en condiciones te incomoda .Ahora estoy embarazada de 32 semanas y ya informé que en el hospital sólo quiero mi pareja ,a mis padres y a mis suegros , y obviamente mi nena que será la primera en conocer a su hermana , x ahí leí que los niños no deben acercarse , y dejarme deciros que lo más importante es que los hermanos conecten entre sí porque sino ese ignore del mayor lo pagareis más adelante . Cuando estés en casa tú estás en tu salsa y siempre tendrás escapatorias , diles que te visiten en ella , yo esta vez lo haré así .
Y bueno en cuanto a las cosas que se deben hacer yo soy de las que pienso y he vivido que cuanto más quieras tener a un bebé en una burbuja sin que lo toquen ,besen etc peor es para ese niño xq se provoca lo contrario , mi primera nena siempre estuvo de brazos en brazos etc y se con 9 años se ha enfermado 2 veces en su vida
Yolanda RS

Anterior

Volver a Estoy embarazada