Desahogo.. violacion

Desahogo.. violacion

Notapor Lulu Senpai~♡ » Lun Ago 17, 2015 7:56 am

Hola chicas, no escribia en el foro desde q paso el incidente que se perdieron los mensajes y eso pero quiero contarles algo que me esta agobiando hace demasiado.
Actualmente tengo 18 años, y la horrible experiencia fue como a los 8, y lo peor, fue mi papá. En ese entonces dormia con mis papás porque no habia mas camas, mi hermanito se sentia mal asi que mi mamá se durmio en la otra cama con el. Yo no entendia porque mi papá me tocaba asi, no grite ni nada, fue muy doloroso en todo sentido, por atras... lo hizo muchas veces, iba al baño y me dolia... habia sangre. Y aunque lei por ahi que es normal que siendo tan niña no entendiera y sintiera placer me odiaba con todo mi corazon por ello. Fue asi hasta que un dia los problemas en casa (el bebia y era violento) hicieron que la policia se lo llevara. Años mas tarde se lo conte a mi mamá, tendria unos 11... y ella quiso hacerme creer que fue un sueño mio, por eso tambien la culpe...
Le tuve miedo a los hombres casi toda mi vida, me pasaban por al lado y temblaba, mi mamá y mi papá volvian y se peleaban siempre... reprimi mi odio hacia el desde entonces... pero creo que me esta afectando mi pareja actual. Nos queremos mucho, el tiene 25 años y ya vivimos juntos. Con el tuve mi primera vez este año, y no piensen que fue porque es mayor, el tambien era virgen y me trato de lo mas tierno siempre. Es muy atento conmigo, lo amo. Pero saben, yo sentia el deseo de hacer el amor con el por detras, en un momento llegue a creer que asi dejaria atras eso, ya no queria sentirme sucia... y paso; pero ahora me siento algo distante con el y eso me duele porque se que soy yo la que esta asi y es porque me equivoque... creen que deberia ver a un psicologo? No me juzguen por favor... ni a mi mamá.. yo la amo, todos nos equivocamos como humanos que somos, y yo la perdone... gracias chicas.
Lulu Senpai~♡

Re: Desahogo.. violacion

Notapor Josma315 » Lun Ago 17, 2015 8:12 am

Aunque no te conosco me alegro que sigas con tu vida a pesar de todo ! Y bueno ir a un psicologo no te hace menos.. Al contrario eso es querer ayudarte a superar todo eso que paso en tu infancia ! Incluso puedes ir con tu pareja y el tambien te puede ayudar ! Tengo 18 años y voy a un psicologo y la verdad no me da pena porque es para mi y mi futuro..! Y bueno te lo digo para que no te apenes! Saludos!;')
Josma315

Notapor Alexz » Lun Ago 17, 2015 11:57 am

:'( Lulu, derramé una lágrima cuando te leí, sabes, mi novio, la persona q amo y adoro pasó lo mismo q tú cuando fue niño, solo q fue un vecino su madre no hizo nada x él, siempre lo dejaron solo, nisikiera le dice "mamá" y cada día está mas insoportable la doña, sus padres se separaron otra vez y nuevamente se quedó en la ciudad solo x mi, quiero estar con él toda mi vida, ni eso ni las otras cosas malas evitaron q hoy sea un hombre increible fuerte y maravilloso, y a ti tb te admiro xq se q a pesar del tiempo es un peso dificil de llevar. Dime tienes secuelas? Mi novio tiene una condición de transtorno pero no afecta su vida y la sobrellevamos bien, aun asi de aca a unos años iremos a terapia juntos xq siempre hay cosas q uno necesita tratar. Aún asi quiero q sepas q desde aca tienes mi apoyo y me alegra mucho q tengas una pareja estable, sigue adelante y disfruta de las pequeñas cosas.
Alexz

Notapor Lulu Senpai~♡ » Lun Ago 17, 2015 3:54 pm

Hola chicas, Josma, gracias, si creo que me haria bien ir...
Y alex, creo que esas secuelas intento reprimirlas, a veces me.pongo "mala" cuando mi novio me anda encima sin razon y cosas asi... por eso me interesa ir al psicologo, pero no quisiera ir sola y aun no le conte a mi pareja... gracias por el apoyo, me hace muy bien en serio, menos mal que tu novio te tiene para acompañarlo
Lulu Senpai~♡

Notapor Andrea.C » Lun Ago 17, 2015 4:01 pm

Los violadores y pederastas tendrían que estar empaladaos. Hace un año por estas fechas cazamos a uno en un parque infantil a la caza de niños y niñas. Se fue al calabozo con una buena paliza hasta que salió el juicio.
Los niños que pasáis por esto, es tan sumamente delicado que una no sabe cómo reaccionar. Creo que tu madre intentó evadirte para que no sufrieras, pero hay heridas tan a fuego que son muy difíciles de apagar. Tu voluntad para tomar riendas profesionales te da un gran paso en la ganas de superarlo. Opta por ello sin dudarlo. He oído que muchos expertos en la mente hacen hipnosis para de alguna manera ayudar a superar más agilmente la situación, desconozco dónde hay un buen profesional así, y más en otros países. Mucha suerte. Se sale adelante.
Andrea.C

Notapor Lulu Senpai~♡ » Lun Ago 17, 2015 4:39 pm

La verdad que si... cada vez que leo sobre una violacion en las noticias o algo es como revivirlo, me lleno de rabia y dolor, algun dia estas horribles cosas van a dejar de pasar... gracias por el consejo amiga
Lulu Senpai~♡

Notapor Nena MC » Lun Ago 17, 2015 7:17 pm

Lulu!! Lamento mucho lo q has pasado !!mi consejo es que si dices q tu pareja t ama y así lo sientes te aseguró q si le cuentas lo q t paso!! L lo va ha entender y aceptara ir a terapia contigo!!!no t portes distante con alguien que siempre t ha tratado bien!!! Una pareja esta para ayudarse, apoyarse y entenderse!!! Ve a un psicólogo !! Xq uno siempre necesita el consejo de alguien más para poder sobrellevar cualquier situación!!! Uno nunka puede solaa!! Ojalaa puedas superar tus problemas pronto!! Suerte lu!!!
Nena MC

Notapor Lulu Senpai~♡ » Lun Ago 17, 2015 8:29 pm

Gracias por tus palabras Nena, tenes razon y se que no tengo que tratarlo mal, lo hago sin querer. Quiero contarle todo porque nos tenemos total confianza, pero mi papá aun vive en mi casa... hasta ahora es como si la violacion no hubiese pasado, seguro ni se acuerda porque vivia ebrio... y aunque me mude lejos vamos alla a ver a mi familia seguido, no se como reaccionaria el... me da miedo eso.
Lulu Senpai~♡

Notapor Akane♡ » Lun Ago 17, 2015 9:58 pm

Hola Lulu !
Leí sobre tu problema y quería preguntarte, tu perdonaste a tu padre a pesar de lo que te hizo?
A mi me pasó casi igual, la única diferencia es que mi padre lo hacía cuándo mi madre no estaba, tampoco entendia nada porque era pequeña y ya han pasado también algunos años después de eso y también vivo en otro lugar.. :S
Me gustaría saber tu respuesta!
Yo aún estoy en duda de contarselo a mi novio, pero creo que se lo contaré pronto..
Akane♡

Notapor Lulu Senpai~♡ » Lun Ago 17, 2015 10:25 pm

Hola Akane! No creo haberlo perdonado, hizo demasiado mal en mi vida. Mas bien reprimi mi odio, es algo que me guarde todos estos años y es como si nada, lo veo y convivi. Asi que temo contarle a mi novio, el lo conoce y no se como reaccionaria ya que lo ve como un buen tipo digamos... contame si hablas con tu novio, me daria animos, sos valiente, espero poder serlo yo tambien
Lulu Senpai~♡

Siguiente

Volver a salud de los Adolescentes