Basandyby1 escribió:Les cuento rápidamente, conocí a alguien hace 2 meses y entre mensajes y charlas por fin nos vimos en casa de un amigo de él, pasamos al cuarto de su amigo y mientras los hacíamos me vino mi regla en cantidades exorbitantes ? manche la cama del amigo y el piso exageradamente... me asuste tanto que me vestí, salí corriendo y a sus amigos que estaban afuera les conté que me había manchado y que estaba muy avergonzada, ellos no dijeron nada pero el chico en cuestión se puso furioso y regrese a despedirme de él y me regañó diciendo que porque yo había ido a decirles y que él tenía todo solucionado mientras limpiaba el piso me regaño que lo que hice (ir a contarle a los amigos) era un comportamiento inaceptable... me fui y luego le escribí un mensaje disculpándome por haberme comportado así con sus amigos (quiero aclarar que no siento pena ni vergüenza por que me bajó, sino por haber salido a contarles a los amigos) así que él ya no me contesto el mensaje y creo que no volverá a hablarme... sé que se lo pierde pero igual no sé cómo dejar de sentir esta sensación de vergüenza de la forma en que me comporté. Y me da mucha pena porque en verdad nos llevábamos muy bien y lo arruiné por no saber manejar Esa situación
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado