Madre primeriza de 19 años, que debo esperar de un embarazo

Madre primeriza de 19 años, que debo esperar de un embarazo

Notapor AriAless » Lun Ene 14, 2019 5:51 am

Hola a todas, me acabo de enterar que estoy embarazada (6 semanas y 1 dia)

¿Que debo esperar de un embarazo? ¿Cuales son los sintomas y cuando aparecen?
AriAless

Re: Madre primeriza de 19 años, que debo esperar de un embarazo

Notapor Bonnyblu » Lun Ene 14, 2019 6:46 am

Hola bonita, tengo 20 años y estoy de 6+4. Que esperar... dependerá de tu cuerpo, yo no tengo síntomas, más que de vez en cuando se me baja la presión (eso es porque soy muy delgada), un montón de sueño (eso es normal en mi), dolor en los pechos y de vez en cuando algo de reflujo. Comencé con náuseas nocturnas, pero sólo duraron dos semanas. De ahí en adelante, todo ha ido bien ? si puedo apoyarte con gusto estaré por aquí.
Bonnyblu

Notapor Bpa » Lun Ene 14, 2019 2:05 pm

Cada trimestre del embarazo es diferente el primero es difícil para algunas chicas con nausea, bonitos mareos, dolores pélvicos, etc. El 2do trimestre es más tranquilo muchos síntomas molestos cesan y podemos sentir los movimientos del bebé y saber el S*exo. El 3er trimestre debes empezar a organizar todo para la llegada del bebé, hacer listas de todo lo que debes comprar y organizar te ayudará, preparar su cuarto, hacer ejercicios pre-parto tambien ayuda, hablar con tu médico sobre el parto y coordinar quien te ayudará cuando estés en reposo. Este trimestre puedes sentir muchos dolores de espalda por el peso de la barriga, hinchazón en los pies, estreñimiento, incomodidad para dormir

Yo siempre trataba de aprovechar las visitas al médico para preguntar todas mis dudas y tenía varias aplicaciones sobre embarazo en el Cel. Es importante cuidarte de no hacer grandes esfuerzos físicos, una dieta balanceada, beber mucha agua, evitar infecciones vaginales y de orina. También durante todo el embarazo sentirás siempre deseo de orinar y debes aplicarte cremas sobre todo en la panza para evitar la horribles estrías.
Bpa

Notapor AriAless » Mar Ene 15, 2019 6:00 am

Bonnyblu escribió:Hola bonita, tengo 20 años y estoy de 6+4. Que esperar... dependerá de tu cuerpo, yo no tengo síntomas, más que de vez en cuando se me baja la presión (eso es porque soy muy delgada), un montón de sueño (eso es normal en mi), dolor en los pechos y de vez en cuando algo de reflujo. Comencé con náuseas nocturnas, pero sólo duraron dos semanas. De ahí en adelante, todo ha ido bien ? si puedo apoyarte con gusto estaré por aquí.

AriAless

Notapor AriAless » Mar Ene 15, 2019 6:04 am

Bpa escribió:Cada trimestre del embarazo es diferente el primero es difícil para algunas chicas con nausea, bonitos mareos, dolores pélvicos, etc. El 2do trimestre es más tranquilo muchos síntomas molestos cesan y podemos sentir los movimientos del bebé y saber el S*exo. El 3er trimestre debes empezar a organizar todo para la llegada del bebé, hacer listas de todo lo que debes comprar y organizar te ayudará, preparar su cuarto, hacer ejercicios pre-parto tambien ayuda, hablar con tu médico sobre el parto y coordinar quien te ayudará cuando estés en reposo. Este trimestre puedes sentir muchos dolores de espalda por el peso de la barriga, hinchazón en los pies, estreñimiento, incomodidad para dormir

Yo siempre trataba de aprovechar las visitas al médico para preguntar todas mis dudas y tenía varias aplicaciones sobre embarazo en el Cel. Es importante cuidarte de no hacer grandes esfuerzos físicos, una dieta balanceada, beber mucha agua, evitar infecciones vaginales y de orina. También durante todo el embarazo sentirás siempre deseo de orinar y debes aplicarte cremas sobre todo en la panza para evitar la horribles estrías.

Yo al menos hasta ahora creo que me duelen los pechos y tengo nauseas de repente, pero todo lo demas que me dices suena dificil... harè lo mejor que pueda...

El parto me aterra, pero nadie me ayudará despues del parto, solo seremos mi bb y yo.
AriAless

Notapor LeahGinoble » Mar Ene 15, 2019 6:21 am

al principio antes de saber de mi embarazo comencé con acidez y dolores de utero ya que los ovarios no duele, a la semana después con el primer atraso me hice la prueba la cual dio positivo en sangre y orina, llegue a las 9 semanas y comencé con náuseas y vomito hasta las 16 semanas, a las 18 semanas justas sentí a mi bebé por primera vez y al cumplir las 27 semanas volvieron la acidez y ahora con 31+2 comencé con acidez y dolor de espaldas y pequeñas contracciones que son normales eso me pasó a mi no tuve muchos síntomas espero que te ayúdenla
LeahGinoble

Volver a Estoy embarazada