Mamás para MARZO 2019? De príncipes azules?

Re: Mamás para MARZO 2019?

Notapor LeahGinoble » Lun Ene 14, 2019 11:51 pm

Hola mamis cómo van sus príncipes?? el mío comenzó a voltearse ya ?
LeahGinoble

Notapor Sofi000 » Mar Ene 15, 2019 12:36 am

A mi m hicieron eco hace unos días y ya esta en posición cefálica, espero q siga así hasta q llege el momento porque no quiero cesárea? pero si tocara se q seria x el bien de mi principe♥...

Como se están preparando con las cositas para la llegada del parto?
Sofi000

Notapor LeahGinoble » Mar Ene 15, 2019 12:49 am

a mi solo me falta mi bolso ya tengo la de mi principito ?
LeahGinoble

Notapor Sofi000 » Mar Ene 15, 2019 1:16 am

Q bueno LeahGinoble?

Yo en eso estoy acomodando las cositas del bebe lo mio aun no se q llevare ?
Sofi000

Notapor LeahGinoble » Mar Ene 15, 2019 1:55 am

Sofi000 escribió:Q bueno LeahGinoble?

Yo en eso estoy acomodando las cositas del bebe lo mio aun no se q llevare ?

Somos dos jajajaja tampoco sé qué llevar ?
LeahGinoble

Notapor Abigail S » Mar Ene 15, 2019 5:55 am

Hoy fui a mi cita y me dijieron que está sentado, pero me dijo la doctora que no me preocupara ya que todavía es muy pronto (31+3) pero no se si una de ustedes sabe algo para que el bebé se acomode. Quiero que mi bebé venga normal, ya que dicen que la recuperación de cesaría es más tardado y tediosa, pero que sea lo que Dios quiera.

Y todavía no preparo las maletas, me estoy esperando para las 35 semanas aparte que todavía no encuentro una buena pañalera que me guste?
Abigail S

Re: Mamás para MARZO 2019? De príncipes azules?

Notapor Abigail S » Mar Ene 15, 2019 6:00 am

Me gusto la idea, ya cambie el nombre del post por “Mamás para Marzo 2019 ? de príncipes azules?.”
Abigail S

Notapor seagirl » Mar Ene 15, 2019 6:51 am

No existen los príncipes azules, ni de ningún color. Son niños. Que vienen a este mundo y serán lo que tengan que ser. Nosotras somos ese puente nomás. Me da mucha pena cuando leo estas cosas, cuando aun antes de nacer, solo por ser varón, les están cargando de cualidades que supuestamente deben tener por ser varones. Eso es estereotipo de género. Acaso solo porque son varones tienen que tener las supuestas cualidades de lo que conocemos como "príncipe azul"? (Cortes, caballero, fuerte, no llora, le gustan las mujeres, será proveedor). No hagan eso con sus nenes, madres. Dejenlos ser. Un abrazo y espero que no se ofendan con mi comentario. Solo soy una futura mamá, reflexionando sobre cuál será mi incidencia en la vida de mi hija, y cuál es el rol que debemos cumplir las madres de verdad. Por más que parezca, las hijas e hijos no son nuestros, son de ellos mismos. Un abrazo! (Acá no espero ninguna princesita, solo una niña, que será lo que ella querrá ser).
seagirl

Notapor Desire M » Mar Ene 15, 2019 9:32 am

Hola chicas! Yo tambien espero para el marzo,y tambien un principe azul que se va a llamar Mark ? Claro que los llamamos principes,porque somos primerizas,con muchos ilusiones,a algunas nos han costado mucho quedarnos embarazadas y es un milagro..Asi que mucha suerte chicas con vuestros principes azules ? !! Un saludo!!
Desire M

Notapor LeahGinoble » Mar Ene 15, 2019 9:48 am

seagirl escribió:No existen los príncipes azules, ni de ningún color. Son niños. Que vienen a este mundo y serán lo que tengan que ser. Nosotras somos ese puente nomás. Me da mucha pena cuando leo estas cosas, cuando aun antes de nacer, solo por ser varón, les están cargando de cualidades que supuestamente deben tener por ser varones. Eso es estereotipo de género. Acaso solo porque son varones tienen que tener las supuestas cualidades de lo que conocemos como "príncipe azul"? (Cortes, caballero, fuerte, no llora, le gustan las mujeres, será proveedor). No hagan eso con sus nenes, madres. Dejenlos ser. Un abrazo y espero que no se ofendan con mi comentario. Solo soy una futura mamá, reflexionando sobre cuál será mi incidencia en la vida de mi hija, y cuál es el rol que debemos cumplir las madres de verdad. Por más que parezca, las hijas e hijos no son nuestros, son de ellos mismos. Un abrazo! (Acá no espero ninguna princesita, solo una niña, que será lo que ella querrá ser).

No entiendo cual es el plan si no te gusta allá tu guarde su opinión el hecho de porque espera una niña no significa que no la trates con amor, nosotras que esperamos un varón no quiere decir que lo vamos a criar machista es solo por lo que sentimos por nuestros bebés los tratamos así como príncipes porque son el amor de nuestras vidas el único amor por un varón ojalá no te moleste mi respuesta pero por favor respeta nuestras opiniones
LeahGinoble

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada