Sofi000 escribió:Q bueno LeahGinoble?
Yo en eso estoy acomodando las cositas del bebe lo mio aun no se q llevare ?
seagirl escribió:No existen los príncipes azules, ni de ningún color. Son niños. Que vienen a este mundo y serán lo que tengan que ser. Nosotras somos ese puente nomás. Me da mucha pena cuando leo estas cosas, cuando aun antes de nacer, solo por ser varón, les están cargando de cualidades que supuestamente deben tener por ser varones. Eso es estereotipo de género. Acaso solo porque son varones tienen que tener las supuestas cualidades de lo que conocemos como "príncipe azul"? (Cortes, caballero, fuerte, no llora, le gustan las mujeres, será proveedor). No hagan eso con sus nenes, madres. Dejenlos ser. Un abrazo y espero que no se ofendan con mi comentario. Solo soy una futura mamá, reflexionando sobre cuál será mi incidencia en la vida de mi hija, y cuál es el rol que debemos cumplir las madres de verdad. Por más que parezca, las hijas e hijos no son nuestros, son de ellos mismos. Un abrazo! (Acá no espero ninguna princesita, solo una niña, que será lo que ella querrá ser).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado