Tengo dudas porfa ayuda

Tengo dudas porfa ayuda

Notapor Mer123456789 » Lun Ene 14, 2019 5:30 am

Hola chicas, queria comentarles que noviembre tuve un aborto de 7 semanas anembrionico, no me practicaron legrado solo me dieron una toma de pastillas para desprender lo residuos y pues cuando me vino la regla el diciembre sangre bastante pero solo me duro 1 dia de alli no volvi a sangrar, una semana despues sangre como unos 3 dias y se me quito en eso otra semana despues casi todo el mes hasta el tipo 7 de enero estuve manchado no era mucho pero si manchaba mi ropa interior y me tambien me salia sangre con la secrecion y aveces demasiada cafe y ahora tengo un dia de retraso y estoy sin nada de sangre la doctora me recomendo inyectarme mesygest me la puse en diciembre tipo el 12 pero de alli no me la volvi a poner y tengo miedo salir embaraza y volver a pasar por lo mismo ? ayuda
Mer123456789

Re: Tengo dudas porfa ayuda

Notapor Yesymar » Lun Ene 14, 2019 7:53 pm

Hola princesa es lamentable lo qué pasó yo al igual que tú perdí mi embarazo de 8 semanas, en mi caso no me dieron nada de medicamento solo motriz para aliviar el dolor parecido a Cólicos sangre unos 5 días fuerte y unos 4 poco, después de eso fui al ginecólogo y me practicaron unos exámenes para ver si ya había desaparecido la hormona beta y una vez comprobado eso me realizaron otro para saber que
Mi matriz estaba en un buen estado el doctor se sorprendió puesto que los resultados reflejaban que están en excelente condición me dijo esperara de 5 a 8 semanas me bajara el periodo regular y no fue necesario la espera me bajo 1 semanas después y luego de eso mis periodos han sido normales al igual que siempre misma duración y densidad, no obstante el médico me recomenzó 90 días osea 3 meses para volver a intentar quedar embarazada, ademas me recalcó que un aborto no quiere decir que eres propensa a que pase de nuevo todos los embarazos son diferentes y el cuerpo es inteligente si algo viene mal lo deshecha, así que lo único que te puedo decir Esque Dios es el único que nos cuida y sabe el
Porque de las cosas, yo llevo ya sobre cuatro meses, con mis periodos normales y noviembre y diciembre y este mes de enero no me cuidado, obviamente los primeros dos meses no he tenido suerte vamos a ver este mes primero Dios llegue mi bendición doble ?
Yesymar

Re: Tengo dudas porfa ayuda

Notapor Mer123456789 » Mar Ene 15, 2019 1:52 am

Muchas gracias ♥️
Mer123456789

Volver a Aborto Involuntario