Qué hace?

Re: Qué hace?

Notapor Kendra94 » Mar Ene 15, 2019 1:31 am

Que hace? Dile a tu "amiga" que ocupe su tiempo en estudiar
Por dios 12 años!!!! Y queriendo ser sexualmente activa.

Recuerda no hagas nada que no quieras hay muuuuchisima vida por delante, no jueguen a ser adultos
Kendra94

Notapor Deborahdeby » Jue Ene 17, 2019 6:13 pm

Vaya joyitas tienen algunas madres y padres...

Yo tengo sobrinos de estas edades y son de esos que sí piensan sólo en jugar y sacar buenas notas.

Vergüenza de los padres que no tengan más control, luego les llegan embarazadas y con enfermedades de transmisión sexual y se escandalizan.

Cómo es posible que unos cuajos tengan estás libertades? Yo no lo entiendo.

Será que los dejan cómo rabaleros y rabaleras todo el día en la calle.
Deborahdeby

Notapor Ynnaiv » Mar Feb 12, 2019 1:02 am

Jaja ja madre mía que es esto ya no existe la niñez cada vez más se pierde la inocencia más temprano hablas con niños de 8,9 años y saben más de lo que sabían sus padres a los 13,14 que triste tan bonita que es la niñez
el sueño más pendejo que tuvimos fue crecer?
Ynnaiv

Notapor Brenxy » Dom Feb 17, 2019 6:09 am

Haaaa caray ¿Ya no es Virgen de boca????? como es eso?? ???
Brenxy

Notapor GiUPO » Mar Feb 26, 2019 12:05 pm

La verdad no comparto con vos porque primero que nada la sociedad cambió , entonces lo que ven es diferente lo que dicen o lo que piensan y la verdad que está mal no informar a los chicos sobre las relaciones s*exuales porque se van a enterar por otra persona que capaz no le esplica bien y ahí tienen más curiosidad.
Nosotros acá en Argentina estamos luchando para que en todas las escuelas halla educación sexual desde la primaria porque así se puede evitar muchos accidentes que les suceden hasta niños de primaria .
GiUPO

Notapor Rubí89 » Mar Feb 26, 2019 12:57 pm

GiUPO escribió:La verdad no comparto con vos porque primero que nada la sociedad cambió , entonces lo que ven es diferente lo que dicen o lo que piensan y la verdad que está mal no informar a los chicos sobre las relaciones s*exuales porque se van a enterar por otra persona que capaz no le esplica bien y ahí tienen más curiosidad.
Nosotros acá en Argentina estamos luchando para que en todas las escuelas halla educación sexual desde la primaria porque así se puede evitar muchos accidentes que les suceden hasta niños de primaria .

Pues aquí ninguna dijo que no debía haber educación sexual, más bien sería excelente para evitar precisamente eso que le está pasando a esa niña de 12 años.
Rubí89

Notapor Kendra94 » Mar Feb 26, 2019 2:32 pm

Una cosa es la educación sexual(métodos anticonceptivos, cambios menstruales y hormonales etc) y otra cosa es incitarlos a la promiscuidad a tan temprana edad como lo es una niña de 12 o 13 años.
La educación sexual va por edades y dependiendo que y como se les enseñe, no se les va a enseñar de posiciones sexuales para que estén bien informados verdad?
Kendra94

Notapor Valita88 » Mié Mar 06, 2019 4:47 pm

No me cabe en la cabeza que los niños de ahora ya esten pensando en esas cosas ?‍♀️. Si yo creo que hasta ni la regla le ha llegado y ya esta pensando en esas cosas. En las escuela que yo sepa si pasan educación sexual ami me pasaban de quinto basico hacia arriba y eso que ya estoy bastante viejita. Y ya en la media aparte de educación sexual meten el tema de las drogas. El problema aqui que los niñ@s le entra por una oreja la información y le sale por la otra. Es por eso que los padres tenemos que estar atento y no evadir estos temas con nuestros hijos. La educación más importante es la que se da en la casa no en las escuela. No le dejemos de tarea a los profesores lo que es tarea nuestra.
Valita88

Notapor Itza_Ramoz » Lun Mar 11, 2019 5:21 am

Melany1532300928 escribió:
Deborahdeby escribió:Con 12 años deberían estar jugando y estudiando, no pensando en eso.

Todavía son muy pequeños.

Yo tengo 11 años, se cosas q no debería saber a mi edad y no soy virgen de boca, pero eso no tiene nada de malo y no tenemos q estar jugando muñequitas.
Cada quien vive su vida a su manera

Sin palabras ?

esta bien que te eduques sobre sexualidad de hecho deberían de educar sobre eso ya que a algunos padres no les gusta tocar el tema y por esta razon hay embarazos no deseados o ETS

Todo a su debido tiempo a tu edad no saben ni que es lo que quieren el que con fuego juega se quema

...cuando seas mayor de edad tengas como defenderte y ganes tu propio dinero seas mas responsable vives tu vida a tu manera mientras tanto enfocate al estudio y obedece a tus padres niña
Itza_Ramoz

Notapor Lunayo » Mar Mar 12, 2019 12:59 am

Madre del cielo estar discutiendo esto a esa edad no está preparada ni metalmente ni tú cuerpo está demostrado que mentalmente ahora se crece muchooo más tarde que antes y estáis pensando en adelantar la edad de practicar S*exo. Además es algo que va recordar el resto de su vida tiene que estar absolutamente segura y si te quieren de verdad esperará lo que sea necesario y te aseguro algo si lo hace el se va a chulear con los amigos y te quedará una fama de pta que jamás podra quitar. Es un error por muchos motivos nos guste o no no es lo mismo para una mujer que para un hombre y creo que debería quererse a sí misma un poquitín más porque me parece increíble que se lo plantee si cree que la está engañando y además te está obligando metiéndole prisa ese no merece la pena. Os pasais de modernas y no os queréis ni os respetáis nada de nada si un hombre me quiere tiene que luchar por mi porque yo lo valgo y así encontré al hombre de mis sueños fui la última de mis amigas pero soy la más feliz con muchísima diferencia. Deberíais empezar por quereros a vosotras mismas y decidir vosotras y no dejarse arrastrar por el resto eso hacen las personas inteligentes que no siguen al resto de ovejas
Lunayo

AnteriorSiguiente

Volver a Salud de los adolescentes