Alguien sabe sacar fecha de Concepción???

Re: Alguien sabe sacar fecha de Concepción???

Notapor klygpe » Lun Ene 14, 2019 8:39 am

Amiga, estoy segurisima que quedaste embarazada como eso del 15 de enero para atrás aprox. Descartadisimo que sea de febrero. Suerte nos cuentas.??
klygpe

Notapor Jaden05 » Lun Ene 14, 2019 8:53 pm

Cuéntanos como te fue pero lo más probable es que sea de enero, porque yo nací en noviembre, fui concebida en febrero en una fiesta muy popular de mi país jajajajajaja
Jaden05

Notapor Yuli08 » Mar Ene 15, 2019 12:43 am

Hola amiga me puedes ayudar mi calendario mestrual dice que tengo 7 semana de embarazo me puedes explicar cuando fue mi conpcesion porfabor ayudame
Yuli08

Notapor Yuli08 » Mar Ene 15, 2019 12:45 am

Hola amiga me puedes ayudar mi calendario mestrual dice que tengo 7 semana de embarazo me puedes explicar cuando fue mi conpcesion porfabor ayudame
Yuli08

Notapor daiiquimy » Mar Ene 15, 2019 5:08 am

klygpe escribió:Amiga, estoy segurisima que quedaste embarazada como eso del 15 de enero para atrás aprox. Descartadisimo que sea de febrero. Suerte nos cuentas.??

Yo estoy de 34+3 semanas linda me dirias bien q fecha concevi?? Mi fum es el 14 de mayo¡¡
daiiquimy

Notapor klygpe » Mar Ene 15, 2019 9:01 am

Yuli08 escribió:Hola amiga me puedes ayudar mi calendario mestrual dice que tengo 7 semana de embarazo me puedes explicar cuando fue mi conpcesion porfabor ayudame

Hola, me imagino que tú última fecha de menstruación fue a los últimos de noviembre, si eres regular lo más probable es que hallas concebido casi a mediados de diciembre alrededor del 10, porque recuerda que siempre se le aumentan aprox. 2 semanas al embarazo.
klygpe

Notapor klygpe » Mar Ene 15, 2019 9:07 am

daiiquimy escribió:
klygpe escribió:Amiga, estoy segurisima que quedaste embarazada como eso del 15 de enero para atrás aprox. Descartadisimo que sea de febrero. Suerte nos cuentas.??

Yo estoy de 34+3 semanas linda me dirias bien q fecha concevi?? Mi fum es el 14 de mayo¡¡

Hola hermosa con gusto, olle pero tienes ya 35 no? Si tu fecha de última menstruación fue el 14 ya tienes 35 y bueno solo le aumentas aprox 14 días a tu fecha y da que concebiste alrededor del 28 de mayo osea que la vida de tu bebé es de 33 semanas restando las dos que le ponen.
klygpe

Notapor daiiquimy » Mié Ene 16, 2019 4:21 am

Segun las cuentas q sacan dice la.doc q tengo esas semanas hermosa yo estoy mas perdidaa jaja mi primer eco fue el 16 de julio y me daba 8 semanas y de ahi me siguieron con esa misma fecha.si no me.equivoco!!
daiiquimy

Notapor Luqui6 » Dom Feb 10, 2019 1:28 am

Galatiza que fue de tu resultado de ADN?
Luqui6

Notapor Yeyemb » Dom Feb 10, 2019 7:03 am

Es absurdo que le digan que seguro es de enero que descarte febrero, porque un bebé puede nacer antes de las 40 semanas perfectamente. A lo mejor se lo digan para hacerla sentir bien, pero no alienten ilusiones sin ningún fundamento, lo mejor y lo más responsable es esperar el resultado del ADN..

Y a la chica del post, independiente del resultado resuelve tu situación sentimental, ser padre responsable y estar en pareja contigo son dos cosas separadas, de ser el padre de la criatura él puede asumir su paternidad sin que estén ustedes juntos, y si lo es, déjalo que sea asuma su papel si así lo desea porque tu bebé tiene derecho a convivir con su padre, aunque tú no lo quieras como pareja. Mucha suerte.
Yeyemb

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada