Alguien puede ayudarme

Alguien puede ayudarme

Notapor Jazmiinn » Mar Ene 15, 2019 12:34 am

Esty embarazada por mis calculos esty de 12 semanas as 2 dias el viernes me hice un analisis de sangre mi ginecologa queria saber bien de cuantas semanas esty pero los resultados salieron que es negativa tngo baja la hormona de embarazo a alguien le paso o puede saber xke sea yo ya tuve la ecografia y ahi salio que el bebe estaba bien. Quiero sacarme esa duda estoy un poco nerviosa por eso.
Jazmiinn

Re: Alguien puede ayudarme

Notapor Retoño » Mar Ene 15, 2019 3:11 am

Hola belleza. Mira. Si ya lo viste en la eco con latido fetal ya esta!! Se usa como fecha la Eco segun la edad gestacional que te tira el sistema. Es tonto pedir un analisis de sangre con dosaje de beta a estas alturas para sacar la fecha!!! Primero xq en las primeras semanas se duplica y luego de las 12 sdg desciende xq es la placenta la que comienza a producir la hna, no elcuerpo amarillo. No se, quiza te entendi mal....pero yo estaria tranquila xq con la Eco se hace diagnostico de certeza de embarazo...ni siquiera con la de orina.
Retoño

Volver a Estoy embarazada