Por favor tengo una duda con un test?

Por favor tengo una duda con un test?

Notapor Garciia03 » Lun Ene 14, 2019 8:24 am

Hoy me realicé un test de embarazo casero y resulto que de inmediato dio una sola línea negativo luego al pasar los minutos se puso otra claritA me desilusióne y la dejé ensima de mi cama y luego la tome de nuevo y al verla tenia La tinta como por llegar ala segunda linea pero medio regada rosadosa que creen que sea ??
??? estoy muy confundida chicas
Garciia03

Re: Por favor tengo una duda con un test?

Notapor Valita88 » Lun Ene 14, 2019 9:51 am

Positivo
Valita88

Notapor Jesi88 » Lun Ene 14, 2019 9:53 am

has otro test puede que ese sea defectuosi y vete a un medico
Jesi88

Notapor Corazon31 » Lun Ene 14, 2019 11:11 am

Garciia03 escribió:Hoy me realicé un test de embarazo casero y resulto que de inmediato dio una sola línea negativo luego al pasar los minutos se puso otra claritA me desilusióne y la dejé ensima de mi cama y luego la tome de nuevo y al verla tenia La tinta como por llegar ala segunda linea pero medio regada rosadosa que creen que sea ??

Busca mis mensajes! Puse una foto de mi test! Me pasó lo mismo!!!!! Una rayita casi transparte y fue positivo. Eso sí, yo leí los resultados antes de los 10 minutos. Me enteré hace 3 días! Y estoy de 3 semanas! Éxitos! Y contanos!!
Te aconsejo hacer un test diferente dentro de 3 o 4 hs de retención de orina! Avisamos como te fue! Exitosssss
Corazon31

Notapor JaiD » Lun Ene 14, 2019 12:40 pm

Felicidades amiga, me pasó lo mismo 2 días consecutivos como con 3 o 4 pruebas y me hice la de sangre y fue positivo. Ya estoy de 11 semanas con 3 días. Disfrútalo.

Garciia03 escribió:Hoy me realicé un test de embarazo casero y resulto que de inmediato dio una sola línea negativo luego al pasar los minutos se puso otra claritA me desilusióne y la dejé ensima de mi cama y luego la tome de nuevo y al verla tenia La tinta como por llegar ala segunda linea pero medio regada rosadosa que creen que sea ??
JaiD

Notapor Dam82 » Lun Ene 14, 2019 12:58 pm

Es positivo, me pasó lo mismo, me salió la línea de control morada y la de prueba me salió rosadita, me hice una de sangre más tarde y también salió positivo ?
Dam82

Notapor Garciia03 » Lun Ene 14, 2019 4:31 pm

Gracias a todas por responder ?❤️ Mas adelante les cuento que paso espero en Dios y si sea positivo ??
Bendiciones para ustedes ❤️❤️❤️
Garciia03

Notapor Jkaty » Lun Ene 14, 2019 4:58 pm

A mí me pasó eso y resultó positivo y ha tengo 15 semanas, me compré un test de precio regular normal lo hice y me marco enseguida la línea del negativo pasaron 10 minutos y nada así que lo deje por ahí..salí y al regrese y la segunda línea estaba tenuemente marcada. Me guía comprar dos más de la maraca más barata y SAS esos me marcaron las dos líneas enseguida,a los días me hice la de sangre y todas positivas
Jkaty

Notapor moshita03 » Lun Ene 14, 2019 5:04 pm

A mi me paso el sábado me marco muy clarita la segunda línea.. así q me fui a laboratorio Y POSITIVO.. FELICIDADES
moshita03

Notapor Corazon31 » Lun Ene 14, 2019 11:21 pm

Garciia03 escribió:Gracias a todas por responder ?❤️ Mas adelante les cuento que paso espero en Dios y si sea positivo ??
Bendiciones para ustedes ❤️❤️❤️

Cuando te harás otro test??? Estoy a la espera!! Para mi si es tu positivo!!!!! Éxitos! Avisanos al final que era?!!!!
Corazon31

Siguiente

Volver a Estoy embarazada