Rayen Paz escribió:En mi juventud (???) era fanatica del anime y de mangas... vi de todo!!!
Luego entré a estudiar y a trabajar y solo me quede viendo dos animes:
Naruto por costumbre... se fue al carajo con la muerte de Neji y la coneja marciana... a parte del rellenuto.
Mi anime favorito: One Piece, tengo figuras, el going merry, thousand sunny, cosas de la mugiwara store de la Torre de Tokio de Chopper.
Trate de ver otros animes pero no me enganchan.
chicaanime escribió:Rayen Paz escribió:En mi juventud (???) era fanatica del anime y de mangas... vi de todo!!!
Luego entré a estudiar y a trabajar y solo me quede viendo dos animes:
Naruto por costumbre... se fue al carajo con la muerte de Neji y la coneja marciana... a parte del rellenuto.
Mi anime favorito: One Piece, tengo figuras, el going merry, thousand sunny, cosas de la mugiwara store de la Torre de Tokio de Chopper.
Trate de ver otros animes pero no me enganchan.
Nakama! ❤ yo soy pobre por eso lo único de one piece que tengo es pósters y DVD, y mi esposo recién me regalo la revista que salió de luffy con la figura.
chicaanime escribió:ni que lo digas! yo tenía colección de tazos, cartas y de más cositas que pudiera encontrar de Yu-Gi-Oh! Y pues llego mi nena y ya solo viven en mi memoria. ?
De one piece tengo el sombrero de Ace y ahora mi figura pero esas si no las dejare a su alcance XD
Rayen Paz escribió:chicaanime escribió:ni que lo digas! yo tenía colección de tazos, cartas y de más cositas que pudiera encontrar de Yu-Gi-Oh! Y pues llego mi nena y ya solo viven en mi memoria. ?
De one piece tengo el sombrero de Ace y ahora mi figura pero esas si no las dejare a su alcance XD
Mi pareja te robaría esa colección de cosas de Yu-Gi-Oh! ???
Wow tienes el gorro de Ace, que cosa más linda que es.
Antes de quedar embarazada estaba viendo comprarme la figura de buggy, en version auto, ahora estamos comprando cosas para el auto de bebé ???... y preparando el cuarto, arreglando paredes, pintando, etc.
Mi pareja es coleccionista de figuras de saint seya y robotech.... él tiene colección.... ahora colecciona ajuares de bebé ???
Mis personajes favoritos son Zoro, Buggy lo adoro y a Chopper, cuáles te gustan a ti!! ??
Cariños!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado