Debo decirle a mi mamá?

Re: Debo decirle a mi mamá?

Notapor R16 » Sab Dic 05, 2015 11:57 am

Muchas gracias a las que contestaron, lo voy a hacer :)
R16

Notapor ammy★★ » Sab Dic 05, 2015 1:02 pm

Hola mira yo tengo 26años yo pase por muchas cosas desde adolencente y nunca tuve una con fianza con la señora q me trajo a este mundo a tal caso q yo me case y se entero x otra parte q le dijeron y haora estoy enbarazada y ella no sabe nada no le tengo confianza xq cienpre me decia q no soy su hija ......te recomiendo q si tellebas bien con ella y se tienen confianza habla con ella q te balla bien
ammy★★

Notapor Saimon10 » Sab Dic 05, 2015 1:12 pm

Hola reina se puede saber porque lo hiciste con ese chico sino le conocias?
Saimon10

Notapor ammy★★ » Sab Dic 05, 2015 1:41 pm

Si es verdad xq lo isiste si no lo conosias las enfermedades estan ala orden del dia y aparte los honbres hoy dia buscan una sola cosa ....aunq todos no son iguales ...espero q no te desepciones d el q solo te lo iso y no te busca mas
ammy★★

Notapor Kathy* » Sab Dic 05, 2015 4:21 pm

sere la unica respondiendo diferente pero yo no creo q sea conveniente a mi me paso lo mismo x la cabeza cuando tuve relaciones la primera vez cn mi novio q ahora es mi esposo ambos lo pensamos y la verdad q llegamos a la decision de no decirle si bien es cierto ellas se dan cuenta de todo hay cosas q mejor reservarselas xq en realidad no se quieren enterar de eso . Como consejo si te digo : conversa mucho cn ella y trata de seguir sus consejos y para la proxima quierete un poquito mas y no te vayas cn el primero . hacer el amor es algo maravilloso cm para cambiarlo x un simple rato de S*exo xq no es igual . Cuidate y protejete siempre !!!
Kathy*

Notapor Saimon10 » Sab Dic 05, 2015 4:48 pm

Totalmente de acuerdo con kathy*
Creo k es algo que tendrias que reservarte
Saimon10

Notapor luluuu » Sab Dic 05, 2015 5:00 pm

Yo a mi madre no le conté pero ella en dos meses de estar con mi pareja se dio cuenta y me lo pregunto pd; por que hicistes la tontería de tomarte la píldora si no hubo problema con el condón? Sabes que solos es una por año a ver lo que haces por hay y eso era algo importante que se la diste a alguien sin importancia cuando conozcas a la persona que ames te arrepentirás
luluuu

Notapor Nanitha » Sab Dic 05, 2015 6:37 pm

Si dile hicieron una promesa cumplela ella te entenderá obvio no vayas a dar detalles pero cuestale
Nanitha

Notapor miriam madrid » Sab Dic 05, 2015 8:17 pm

Yo perdi la virginidad a los 17 no senti miedo ya q a mi madre le dije q m eche novio y ya antes habiamos tenido conversacion sobre el S*exo hay q ser sinceros y tu madre es siempre la q tva ayudar pase lo q pasd aunq de vergüenza tenemos q hacee d esto un tema normal aunq nos de pudor
miriam madrid

Notapor R16 » Sab Dic 05, 2015 11:29 pm

Gracias a todas por la ayuda, no sabia que solo se podia tomar la pastilla una vez al año, crei que eran 2
R16

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial