¡Cabello Ayuda!

¡Cabello Ayuda!

Notapor Valentina_7 » Mar Ene 08, 2019 9:09 pm

Buenas tardes!
Necesitos consejos acerca de que puedo usar o hacer para mi cabello!
Mi situación es que tenía hasta hace un año atrás el pelo largo y hermoso! Hasta que mi peluquera me hizo hacer un anti-frizz (aclaro que tengo el pelo súper finito) al tiempo de hacerme eso cada vez que me peinaba el cabello estaba más débil y con el peine se me cortaba ya ni me podía ni peinar, hasta con los meses me lo tuve que cortar tipo carré! Y le dije a la peluquera que meses atrás me había hecho un anti-frizz y me dice que no es bueno para el cabello finito, y sin embargo me lo hizo!
Me dio bronca porque conta de ganar plata te hacen cualquier cosa, pero no es así!!
Ahora tengo el pelo corto (carré) lo tengo feo, porque me lo tengo que re cuidar, peinar con cuidado, me compré un potede crema pantene para hacerme baños de crema pero no me da mucho resultado!!
Que me recomiendan para el cabello!! Ayudenme por favor!! ?? quiero tener el pelo largo de nuevo!!
Valentina_7

Re: ¡Cabello Ayuda!

Notapor Valentina_7 » Mar Ene 08, 2019 10:02 pm

Ayudaaa
Valentina_7

Notapor Valentina_7 » Mar Ene 08, 2019 10:02 pm

Ayuuuuda
Valentina_7

Notapor Bpa » Jue Ene 10, 2019 8:43 pm

A mi me ayuda mucho el aceite de coco a mi cabello le encanta.
Bpa

Notapor Valentina_7 » Jue Ene 10, 2019 10:50 pm

¡Muchas gracias!
Valentina_7

Notapor Deborahdeby » Vie Ene 11, 2019 5:05 pm

Debes usar productos sin parabenos ni siliconas, no secar el pelo con secador ni con una toalla sino con una camiseta de algodón 100%.

Intenta lavarlo cada 2 o 3 días, usa también café, mira el post del cabello en este foro sobre el café que yo lo he usado un par de veces y me ha ido bien. También tengo el cabello muy fino.

Cuando vayas a usar un acondicionador pon una cuchardita de aceite de oliva y acaricia tu pelo con suavidad mientras lo expandes.
Deborahdeby

Notapor Valentina_7 » Vie Ene 11, 2019 9:07 pm

Deborahdeby escribió:Debes usar productos sin parabenos ni siliconas, no secar el pelo con secador ni con una toalla sino con una camiseta de algodón 100%.

Intenta lavarlo cada 2 o 3 días, usa también café, mira el post del cabello en este foro sobre el café que yo lo he usado un par de veces y me ha ido bien. También tengo el cabello muy fino.

Cuando vayas a usar un acondicionador pon una cuchardita de aceite de oliva y acaricia tu pelo con suavidad mientras lo expandes.

Hola Debora, muchas gracias por responder!
Voy a probar a secarmelo con una camiseta de algodón, uso secador pero poco, si lo seco al natural mejor!

Vi el post de lo del café y ya lo probé hace unos días, la semana que viene lo vuelvo a hacer, también eh leído lo del shampoo para caballo que dicen que es muy bueno para el cabello fino, así que cuando tenga dinero lo probaré!
Y también eso que me dices tú del aceite de oliva!
Valentina_7

Notapor Deborahdeby » Lun Ene 14, 2019 1:26 am

El shampoo de caballo reseca muchísimo el cabello, si lo tienes grueso y graso te podría funcionar pero teniéndolo fino no.

No te recomiendo su uso y menos si lo tienes tan delicado.
Deborahdeby

Notapor estefysirenita » Lun Ene 14, 2019 1:34 am

Yo uso el se cola de caballo de la marca avadia natural es súper k bueno para que te de resultado tienes k hecharle cebolla al shampo pero preferible rayar la cebolla y hecharle el juguito k queda y se concentra el shampoo y te lo lavas y te das cuenta suaves masajes con las yemas de los dedos para k penetre los nutrientes de la cebolla yo sufro de caída de cabello y me ha funcionado y crece rápido el cabello ni tengo un mes usándolo y ya tengo un dedo de raíz crecido y también uso el shampoo de la marca garnier stop caída con el acondicionador me esta funcionando
estefysirenita

Notapor Valentina_7 » Lun Ene 14, 2019 4:13 am

¡Muchas gracias a todas!??
Valentina_7

Siguiente

Volver a Belleza y moda