Soy mamá de biberón

Re: Soy mamá de biberón

Notapor yomisma06 » Jue Ene 10, 2019 8:26 pm

Ya está abierto chicas!! No sé qué pasaría... Pero vamos que lo abrí yo,para avisar de un grupo de Facebook que se llama así,para dar apoyo a mamás de biberón!! Seria algún error,la próxima vez reportar y así lo vemos antes?
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Lore1985 » Vie Ene 11, 2019 2:29 am

Que bien! Gracias
Lore1985

Notapor Yabi0310 » Vie Ene 11, 2019 3:18 am

Graciiias!!!! ?
Yabi0310

Notapor Gomitadulce » Vie Ene 11, 2019 8:53 am

Graciaaas
Gomitadulce

Notapor vipg » Vie Ene 11, 2019 7:09 pm

Ame este tema, gracias a Dios pude conseguirlo... No sabía q estaba este tema xq hace tiempo q no entraba aquí y me fascino verlo. Yo tuve a mi bb en mayo y para mi el tema de la lactancia fue horrible, no me salia leche mi bb nunca agarro bien mi pezón... El estrés fue horrible para mi xq no me salia nada y todos encima de mi "dale tetaaa" aquí en mi país Venezuela es mas difícil conseguir la leche de formula y si la conseguía era carisma y ps fueron unos días terribles xq nada q lactaba bien mi bb.. Ella tomo teta hasta los 2 meses y me criticaron por meterle jugo a los 2 meses xq aja aquí en Venezuela hay mucha crisis y claro las primeras en criticar eran las de LME q les encanta criticar pero nunca se ponen en el lugar de uno... Y bueno gracias a Dios mi bb ha sido sanita y ha estado bien ya tiene 8 meses y toma leche completa no xq yo quiera amigas sino por la crisis xq si aquí hubiera formula obviamente eso le daría... Bueno y me alegra compartir con ustedes experiencias sobre el tema... Saludos
vipg

Notapor Lore1985 » Sab Ene 12, 2019 2:41 am

vipg escribió:Ame este tema, gracias a Dios pude conseguirlo... No sabía q estaba este tema xq hace tiempo q no entraba aquí y me fascino verlo. Yo tuve a mi bb en mayo y para mi el tema de la lactancia fue horrible, no me salia leche mi bb nunca agarro bien mi pezón... El estrés fue horrible para mi xq no me salia nada y todos encima de mi "dale tetaaa" aquí en mi país Venezuela es mas difícil conseguir la leche de formula y si la conseguía era carisma y ps fueron unos días terribles xq nada q lactaba bien mi bb.. Ella tomo teta hasta los 2 meses y me criticaron por meterle jugo a los 2 meses xq aja aquí en Venezuela hay mucha crisis y claro las primeras en criticar eran las de LME q les encanta criticar pero nunca se ponen en el lugar de uno... Y bueno gracias a Dios mi bb ha sido sanita y ha estado bien ya tiene 8 meses y toma leche completa no xq yo quiera amigas sino por la crisis xq si aquí hubiera formula obviamente eso le daría... Bueno y me alegra compartir con ustedes experiencias sobre el tema... Saludos

Siento mucha pena cuando leo cómo están en tu país! Pues me imagino la angustia de no saber que hacer en estos casos, en mi país se promueve la LME pero cuando no es posible la Nutriciónista da el paso o la autorización para adquirir la leche de manera gratuita, espero de corazón que su situación se arregle y tú experiencia pueda servirle a otra de tus compatriotas que estén pasando por el mismo problema!

Muchos abrazos!
Lore1985

Notapor vipg » Dom Ene 13, 2019 11:23 pm

Lore1985 escribió:
vipg escribió:Ame este tema, gracias a Dios pude conseguirlo... No sabía q estaba este tema xq hace tiempo q no entraba aquí y me fascino verlo. Yo tuve a mi bb en mayo y para mi el tema de la lactancia fue horrible, no me salia leche mi bb nunca agarro bien mi pezón... El estrés fue horrible para mi xq no me salia nada y todos encima de mi "dale tetaaa" aquí en mi país Venezuela es mas difícil conseguir la leche de formula y si la conseguía era carisma y ps fueron unos días terribles xq nada q lactaba bien mi bb.. Ella tomo teta hasta los 2 meses y me criticaron por meterle jugo a los 2 meses xq aja aquí en Venezuela hay mucha crisis y claro las primeras en criticar eran las de LME q les encanta criticar pero nunca se ponen en el lugar de uno... Y bueno gracias a Dios mi bb ha sido sanita y ha estado bien ya tiene 8 meses y toma leche completa no xq yo quiera amigas sino por la crisis xq si aquí hubiera formula obviamente eso le daría... Bueno y me alegra compartir con ustedes experiencias sobre el tema... Saludos

Siento mucha pena cuando leo cómo están en tu país! Pues me imagino la angustia de no saber que hacer en estos casos, en mi país se promueve la LME pero cuando no es posible la Nutriciónista da el paso o la autorización para adquirir la leche de manera gratuita, espero de corazón que su situación se arregle y tú experiencia pueda servirle a otra de tus compatriotas que estén pasando por el mismo problema!

Muchos abrazos!

Gracias mami de verdad q si es una situación difícil pero Dios nos ha ayudado. Ya busque el grupo de soy mama de biberón pero creo q no me han aceptado... Ya quiero q me acepten para compartir con mas mamis de biberón ?
vipg

Notapor yomisma06 » Mar Ene 15, 2019 2:15 pm

vipg escribió:
Lore1985 escribió:

Muchos abrazos!

Gracias mami de verdad q si es una situación difícil pero Dios nos ha ayudado. Ya busque el grupo de soy mama de biberón pero creo q no me han aceptado... Ya quiero q me acepten para compartir con mas mamis de biberón ?
Cuando puedas entrar al grupo,a parte de contestar las preguntas, si que eres del foro y te darán paso! Yo las aviso,ahora esque está más restringido porque entraron muchas mamás de teta a molestar al grupo
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Yabi0310 » Mié Ene 16, 2019 2:59 am

Exactamente como se llama el grupo?? Lo busco y no lo encuentro
Yabi0310

Notapor Yabi0310 » Mié Ene 16, 2019 3:03 am

Ya las conseguí ?
Yabi0310

AnteriorSiguiente

Volver a alimentación del bebé