Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor LILI88 » Sab Ene 12, 2019 11:36 am

Gracias Maria87 eso voy a intentar aunque es muy difícil no pensar y ser negativa espero que pasen rápido los días...tu cómo vas?
LILI88

Notapor Paquita » Sab Ene 12, 2019 3:28 pm

Hola chicas!
Maria, Lili. Un abrazo y la mejor energía!! ??????? Lili como dice maría no pienses en la calidad disfruta qué ya tienes a tus semillitas dentro de ti!
Maria, ya nos falta poco pra la beta y espero que lleguen nuestros positivos ++++
Majoof querida gracias por estar pendiente tu sabes los juegos de las hormonas y cada día es un poco más difícil pero acá seguimos! ???????
Por mi parte trato de no pensar mucho y disfrutar de las vacaciones con mi esposo
Paquita

Notapor Ash_ » Sab Ene 12, 2019 8:11 pm

Le deseos muchas suertes ☘ chicas..
Ash_

Notapor Maria87 » Dom Ene 13, 2019 1:45 pm

Hola chicas!!!! Lili cómo te encuentras estás algo más tranquila??
Paquita y tú cómo llevas la espera.
A ver os cuento que estoy que me subo por las paredes. Cómo os he dicho yo no tengo síntomas, ni tetas ni nada solo dolor de regla de cuando en cuando. Como os dije estaba negativa por todo lo que me ha tocado vivir en estos días estres en el trabajo, las cosas familiares que os conte. Pues bien esta mañana me he levantado y me duele la cadera o yo que se y me he hecho un test con mi locura, y sabéis que? me ha salido las dos rayitas!!!! Estoy a 10 días post de un blasto y no sé qué pensar. He saltado, llorado y he echo de todo cuando lo he visto. Pero no sé si podra ser un falso positivo. Qué pensáis??
Maria87

Notapor LILI88 » Dom Ene 13, 2019 4:17 pm

Hola María87 más tranquila pero todavía siento dolor como regla ayer era menos pero ahora siento más no sé si a ti te pasó lo mismo está espera es eterna...Lo más seguro es que sea tu positivo???q emocion felicidades espero q todas esten bien ?
LILI88

Notapor Paquita » Dom Ene 13, 2019 10:56 pm

Hola chicas!
Maria qué bueno eso es una muy buena señal!! Así que pronto te confirmarán la buena noticia!! ????
Lili quedate tranquila sabes que el doctor me dijo que tomará mucho líquido (Aquarius, Gatorade) esto te ayuda a la implantación y recuperarte más rápido además de los minerales que contienen es bueno para el embrion
Por mi parte estos 2 últimos días me mareo y me canso haciendo algunas cosas (eso lo sentí la última vez y fue positivo ??????)
Un abrazo chicas y ya por to tendremos muchos positivos!!!! ???
Paquita

Notapor Paquita » Dom Ene 13, 2019 11:00 pm

Hola Zandy, el valor depende del pais pero en España esta alrededor de los €4000, adicional l medicina son €1500 más o menos. Algunas clínicas tienen financiación. Espero te sirva l info.
Paquita

Notapor LILI88 » Mar Ene 15, 2019 9:13 am

Gracias Paquita x estar ahí?
María cómo lo llevas cuando te haces la Beta??
LILI88

Notapor Maria87 » Mar Ene 15, 2019 2:05 pm

Hola Lili, pues l beta Paquita y yo la tenemos mañana hemos coincidido con la trasferencia y la fecha de la beta.
A ver yo estoy bien, hoy por ejemplo lo único que tengo es un dolor muy fuerte en la zona lumbar, por lo demás nada. Me he he ido haciendo un test todos los días para ver si había diferencia y siguen saliendo las dos rayas en los tres, lo que ya no sé si debería estar más marcada o no, se ven perfectamente pero no se. Ya mañana lo sabremos. Yo aún no me lo creo después de 4IA - y esta mi primera FIV no se, a ver qué me dicen mañana. Ya os cuento
Paquita y tú qué tal????
Maria87

Notapor Maria87 » Mar Ene 15, 2019 2:06 pm

Hola Lili, pues la beta Paquita y yo la tenemos mañana hemos coincidido con la trasferencia y la fecha de la beta.
A ver yo estoy bien, hoy por ejemplo lo único que tengo es un dolor muy fuerte en la zona lumbar, por lo demás nada. Me he he ido haciendo un test todos los días para ver si había diferencia y siguen saliendo las dos rayas en los tres, lo que ya no sé si debería estar más marcada o no, se ven perfectamente pero no se. Ya mañana lo sabremos. Yo aún no me lo creo después de 4IA - y esta mi primera FIV no se, a ver qué me dicen mañana. Ya os cuento
Paquita y tú qué tal????
Maria87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir