Busco mi positivo ❤ tengo un ovario poliquistico

Busco mi positivo ❤ tengo un ovario poliquistico

Notapor Paulamacarena » Dom Ene 13, 2019 7:56 pm

Hola chicas les quiero contar mi experiencia, me entere a travez de una eco que tengo un ovario poliquistico.. mis ciclos son irregulares. Tome pastillas anticonceptivas durante 4 meses y con mi pareja decidimos buscar un hijo en el mes de diciembre.. me hice un test muy temprano.. faltaba al rededor de una semana de la fecha de la regla. Me lo hice porque tenia muchos vomitos y antes de tomar algo queria estar segura.. ahora llevo un dia de atraso.. nose cuando ovulo.. que me recomiendan? Me guio si o si por el flujo?? Ayudaa
Paulamacarena

Re: Busco mi positivo ❤ tengo un ovario poliquistico

Notapor Morenis » Dom Ene 13, 2019 8:58 pm

Pues debes basarte en los días en los que presentas el flujo que tiene consistencia como la clara de huevo ,cuando lo veas eso quiere decir que estas en tus días fértiles la app te las indica pero no debes confiar al 100% xq pues es.sólo un cálculo y más en tu caso que eres irregular y además con el problema de ovario poliquistico ,quizá el retraso sea por que dejaste las pastillas, pero igual podría haber sucedido el milagro de que ya hayas quedado embarazada, por lo pronto debes esperar más días de retraso para volver hacerte.la prueba y.Pues suerte a ver que pasa
Morenis

Re: Busco mi positivo ❤ tengo un ovario poliquistico

Notapor Paulamacarena » Lun Ene 14, 2019 2:31 pm

Muchas gracias.. si,tengo que esperar. . Ya van dos días. . Y me duelen los ovarios y los senos bastante.. vamos a ver que pasa ??
Paulamacarena

Volver a concebir