Experiencia tomando progesterona

Experiencia tomando progesterona

Notapor Mroche » Vie Ene 11, 2019 11:55 pm

Hola chicas, tengo 6 semanas y amenaza de aborto, el cuello está cerrado. Me han indicado progesterona, las que han tomado, como les fue?
Mroche

Re: Experiencia tomando progesterona

Notapor Maileny De Gomez » Sab Ene 12, 2019 1:38 am

Yo tomé por 7 días y me fue bien ya tengo 19 semanas y el bb esta muy bien
Maileny De Gomez

Notapor Monsis » Sab Ene 12, 2019 5:00 am

Si te la recetaron es por algo, yo perdí un embarazo por negligencia médica. Me quitaron la progesterona cuando no deberían pues no hice cuerpo amarillo. Así es que tú sabrás si la tomas o no.
Monsis

Notapor Maajofigue » Sab Ene 12, 2019 5:23 am

Monsis escribió:Si te la recetaron es por algo, yo perdí un embarazo por negligencia médica. Me quitaron la progesterona cuando no deberían pues no hice cuerpo amarillo. Así es que tú sabrás si la tomas o no.

Hola de cuanto estabas cuando lo perdiste? Por que yo estoy con progesterona y están por sacarmela y me da miedo. Estoy de 14 semanas casi 15
Maajofigue

Notapor Maajofigue » Sab Ene 12, 2019 5:25 am

En mi experiencia yo vengo poniéndome óvulos de progesterona 4 por noche hace tres meses y medio por que mi cuerpo no produce lo suficiente y ahora que la placenta ya está bien formada me están bajando la dosis hasta suspenderla totalmente. Yo amo la progesterona jaja y me da miedo dejarla así que si le medico te dijo que la tomas tomala por que es milagrosa si tenes riesgo de perdidas
Maajofigue

Notapor Monsis » Dom Ene 13, 2019 5:10 pm

Maajofigue escribió:
Monsis escribió:Si te la recetaron es por algo, yo perdí un embarazo por negligencia médica. Me quitaron la progesterona cuando no deberían pues no hice cuerpo amarillo. Así es que tú sabrás si la tomas o no.

Hola de cuanto estabas cuando lo perdiste? Por que yo estoy con progesterona y están por sacarmela y me da miedo. Estoy de 14 semanas casi 15

Hola! Uy de 7 semanas amiga, pero tengo entendido que a partir de la 13 ya se puede quitar ya que el cuerpo luteo desaparece y ahora la placenta se encarga de todo. Pregúntale bien a tu Dr, a mí m la quitó la Dra y varios me dijeron ke fue un error ya k en el estudio decía k no tenía cuerpo luteo como yo no.sabía nada de eso pues me paso eso, siempre exige que te expliquen bien todos tus resultados y el por que de las acciones que toman. Suerte
Monsis

Notapor JaiD » Lun Ene 14, 2019 4:39 am

Hola, yo tomé progesterona 2 veces al día desde la semana 5 hasta la 9, y los efectos secundarios que me daban eran fuertecitos, pues me dijo el doctor que estaba en mi sistema el triple de progesterona que una mujer embarazada normal tiene. Espero te caiga bien.

Mroche escribió:Hola chicas, tengo 6 semanas y amenaza de aborto, el cuello está cerrado. Me han indicado progesterona, las que han tomado, como les fue?
JaiD

Notapor mibebe2019 » Lun Ene 14, 2019 5:30 am

Hola, te platico mi experiencia, gracias a Dios nunca tuve sangrado o algo así, pero aún así, la tomaba diario x 3 meses, después de ese tiempo la doctora me la suspendio y tampoco me género problema...
mibebe2019

Notapor seagirl » Lun Ene 14, 2019 6:28 pm

Hola. Yo tuve amenaza de parto prematuro a las 19 semanas y tomé progesterona por un mes. Me hizo mucho bien. Mi cuello volvió al largo que tenía. Ahora estoy de 33 semanas ?
seagirl

Notapor Jaden05 » Lun Ene 14, 2019 8:47 pm

Hola yo tuve amenaza de aborto abrazo las 11 semanas y tome progesterona por 2 semanas y me hizo mucho bien, esta semana ya nace mi bebé y tuve un buen embarazo estoy de 39+5 suerte!
Jaden05

Siguiente

Volver a Estoy embarazada