Coriama escribió:Gracias chicas ojala q si me funcione esta ves.. Ya termine mi segundo mes de tomarlas.. Ahora estoy esperando para hacerme la prueba para ver si funciono. Como yo tengo sop. Ovario poliquisticos. Me trate por 6 meses y se fueron deje de tomar los medicamentos y me volvieron a salir entonces mi dr. Me mando ah tomar las duphaston para q bajr la regla y la zimaquin para ovular. Ojala y esta ves si sea mi (+) a los cuantos diad de la regla les mandaron a tomar las zimakin a mi me dijeron en el 3 dia de la regla. Quiero ser mama. Y me trauma el echo de q no pueda tener bbs. Ya q soy joven y quiero ser una mama joven y dar tiempo a mis hijos y disfrutarlo q tods sus etapas.
Gracias amiga.. Ya me hice la pruebasy salio negativa. Ya estoy empzando de nuevo con el tratamiento ojala y sea este año poder tener mi bb. Ya no voy a pensar mucho en eso. Xq dicen q mientras uno se desespera mas dificil es quedar embarazada.Bonnyblu escribió:Coriama escribió:Gracias chicas ojala q si me funcione esta ves.. Ya termine mi segundo mes de tomarlas.. Ahora estoy esperando para hacerme la prueba para ver si funciono. Como yo tengo sop. Ovario poliquisticos. Me trate por 6 meses y se fueron deje de tomar los medicamentos y me volvieron a salir entonces mi dr. Me mando ah tomar las duphaston para q bajr la regla y la zimaquin para ovular. Ojala y esta ves si sea mi (+) a los cuantos diad de la regla les mandaron a tomar las zimakin a mi me dijeron en el 3 dia de la regla. Quiero ser mama. Y me trauma el echo de q no pueda tener bbs. Ya q soy joven y quiero ser una mama joven y dar tiempo a mis hijos y disfrutarlo q tods sus etapas.
Hola bonita, yo las tomé aparte del 4 día, y si te creo, duré 10 meses buscando, tengo 20 años y no quedaba, ya sabía que no podía pero el quería tener peques y bueno, he aquí el resultado de su consistencia ? fue mi milagro del cielo❤ tomarlas y has tus deberes y verás que llegará el + que tanto esperas❤ mucho éxito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado