Sin experiencia, ayuda..

Sin experiencia, ayuda..

Notapor Alejandraph » Jue Ene 10, 2019 10:22 am

Miren les cuento...
Hay un muchacho con el que siempre que nos vemos nos besamos y apañamos, la verdad es que tengo muchas ganas de estar con el pero tengo pena por que no se hacer muchas cosas en eso del S*exo,(no soy virgen) pero no tengo nada de experiencia por pena, quisiera que me ayudaran dandome consejos en que podria hacerle en el acto o algo para no verme tan tonta o sin niña sin experiencia, espero y me ayuden...
Alejandraph

Re: Sin experiencia, ayuda..

Notapor chicaanime » Jue Ene 10, 2019 10:10 pm

Tips, vídeos e imágenes las encuentras en google, para ser buena en el S*exo se debe practicar y solo así se logra
one piece❤
chicaanime

Notapor HCA » Jue Ene 10, 2019 10:15 pm

Pues la práctica hace al maestro. Ese tipo de cosas se aprenden y disfrutan en el acto. Así que no estés nerviosa. Es cuestión de dejarse llevar. Allí harás cosas que ni pensabas hacerlas.
HCA

Notapor HCA » Jue Ene 10, 2019 10:16 pm

?
HCA

Notapor Princessa05 » Dom Ene 13, 2019 2:17 pm

Alejandraph escribió:Miren les cuento...
Hay un muchacho con el que siempre que nos vemos nos besamos y apañamos, la verdad es que tengo muchas ganas de estar con el pero tengo pena por que no se hacer muchas cosas en eso del S*exo,(no soy virgen) pero no tengo nada de experiencia por pena, quisiera que me ayudaran dandome consejos en que podria hacerle en el acto o algo para no verme tan tonta o sin niña sin experiencia, espero y me ayuden...

Creo que si tienes buena comunicación con el , puede que te ayude a dejar la pena a un lado , plática con él para conocer sus gustos / lo que no le gusta etc
Princessa05

Notapor Gaby1990 » Mar Feb 12, 2019 2:19 pm

Hola, no seas tonta tú no tienes porque demostrar nada si el tipo de verdad quiere estar contigo porque te quiere no le importará si sabes o no. Es absurdo eso déjate llevar ysientete orgullosa de tu cuerpo. La seguridad es lo más hermoso que la mujer puede tener.
Pero igual dale una buena mamada y disfrútala.

Deja de aparentar cosas que no eres.
Gaby1990

Volver a Vida social de los adolescentes