Mafer Zepeda 23 escribió:Alguien sabe como evitar un aborto, tengo casi 5 semanas y desde las 2 semanas tuve dolores en dl vientre y sangrando ? alguien sabe que medidas puedo tomar para evitar el aborto????
Mafer Zepeda 23 escribió:Alguien sabe como evitar un aborto, tengo casi 5 semanas y desde las 2 semanas tuve dolores en dl vientre y sangrando ? alguien sabe que medidas puedo tomar para evitar el aborto????
si ya te hiciste hiciste ecografia y vieron que todo esta bien con el embrión debieron recetarte progesterona para ayudar a que el embrion se pegue como debe ser y recomiendan mucho reposo pero es lamentable decir que cuando se trata de un llamado huevo vacío o un embrion mal genéticamente el aborto si o sí se va a dar y es casi imposible de retener. Debes consultar con tu medico la minima inquietud porque aca no conocemos tu caso y de pronto te demos consejos que no son.Mafer Zepeda 23 escribió:Alguien sabe como evitar un aborto, tengo casi 5 semanas y desde las 2 semanas tuve dolores en dl vientre y sangrando ? alguien sabe que medidas puedo tomar para evitar el aborto????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados