orgasmo anal?

orgasmo anal?

Notapor lisa3 » Jue Dic 03, 2015 6:43 am

Que se siente? Sale algo del ano? O que pasa? Como llegar a el?
lisa3

orgasmo anal.. VERDAD

Notapor Yesy » Jue Dic 03, 2015 8:06 am

Lo que sientes... Es algo mágico.. Como cualquier orgasmo... Obvio xra llegar a el debes tener cuidados de higiene y al ser tu primera vez no debe ser muy fuerte... Todo poco a poco... Tal vez sientas un momento de querer hacer del baño... Es normal... Al continuar se quitara la sensación... Trata de estar muy humeda antes de que entre... Primero puede ser vaginal y luego anal xro nunca al revés o puedes tener una muy grave infección... O utiliza lubricantes.... No sale nada... A menos que el termine dentro... Sentiras como si el semen saliera... Es una buena opción xra esto ya que no existe ningún riesgo de quedar embarazada... Tranquila relajate y disfrtalo... No te fuerces a nada xq la unica lastimada serias tu...
Yesy

Re: orgasmo anal?

Notapor Luli1980 » Jue Dic 03, 2015 4:50 pm

Como se hace un orgasmo anal o vaginal ?????
Luli1980

Notapor Yesy » Vie Dic 04, 2015 7:57 am

El orgasmo se puede peovocar de varias formas.... Es la máxima exitacion para ello necesitan conocerce bien ambos que es lo que les gusta.. Ya sea penetracion x tu ano o tu vagina... Aunque no es necesaria la penetracion xra lograrlo
Yesy

Notapor Sol15 » Sab Dic 05, 2015 3:08 pm

Hola...mi novio me pide q tngamos relación anal...la verdad me da terror xq pienso q no s normal x q s una fuent d materia fekl y me puedo infectar...él dic q kn preservativo pero igual pienso q duelem..xfi chiks ayudenen..q hago lo amo.
Sol15

Notapor kpink » Sab Dic 05, 2015 6:16 pm

Hola pues si es algo q tu no quieres hacer no lo hagas el no te puede obligar si tu no quieres mi ano sigue siendo Virgen a mi la verdad no me gusta y mi novio me a respetado
kpink

relacion Sin proteccion

Notapor Daniela Fernanda » Sab Dic 05, 2015 10:11 pm

He tenido relaciones con mi novio sin proteccion y aun no he podido quedar en embarazo Abra algub problema ?
Daniela Fernanda

Notapor samb » Dom Dic 06, 2015 6:57 am

Mi experiencia por penetracion anal no ha sido muy placentera, sino ppr el contrario dolorosa a pesar que el estaba demasiado lubricado, para mi no fue comodo aunque a el le agradaba. Si no estas segura de hacerlo anal pues simplemente no lo hagas y el tienw que respetar tu decision. Yo prefiero vaginal porque es mucho mas placentero y ambos llegamos varias veces al orgamo. Es muy agradable para los dos que no nos despegamos todo un dia. SUERTE
samb

Volver a Relación de pareja