Las mamás del foro ...

Las mamás del foro ...

Notapor CinthyaGabriela » Dom Nov 29, 2015 2:48 pm

Hola chicas, algun consejo?
Mi beba de 2 años y medio tiene mucha gripilla y tos no puede respirar y me levanté desde las 4 am, y la dormí en un sillonsito pero le doy medicinas y no se le quita la tos no puede dormir acostadita porque se ahoga :(
Gracias chicas!
CinthyaGabriela

Re: Las mamás del foro ...

Notapor Benny12 » Lun Nov 30, 2015 11:58 pm

Dale miel con jengibre

Rayas un trocito de gengibre y lo pones en un recipiente a fuego lento con zumo de limon, cuando hierva lo apagas lo pasas por el colador y al líquido que queda le agregas miel, lo remueves hasta que la miel se integre bien, y le das varia veces al dia de a cucharadita puede ser cada 4 horas. ten listo un vaso con agua para que le des porque es un poco feo va sentir como si picara pero lea ayuda muchísimo.
Así le he quitado la tos a mi pequeño de 3 años

Esperó te sirva.

Bendiciones
Benny12

Re: Las mamás del foro ...

Notapor Andrea.C » Sab Dic 05, 2015 3:00 pm

Intenta no tener mucha humedad en la casa, es un causante de patógenos de tipo alérgeno y viràl. Fuciona bien el que trocees una cebolla y la coloques en un bol debajo o al lado de su cama, que aunque de olor su poder es bastante efectivo dentro de los remedios caseros de toda la vida. También hay jarabes para niños a base de gengibre y propoleo que van bastante bien. Una cucharadita de miel y limón antes de dormir, la acuestas de lado y que esté con el respaldo elevado para que el goteo del moco que le cae de la cosa nasal a la garganta no le provoque tanta tos.
Andrea.C

Volver a Crianza de los hijos