Quiero subir de peso chicas ayudaaa!!

Quiero subir de peso chicas ayudaaa!!

Notapor MAA1227 » Sab Ene 12, 2019 10:46 pm

Chicas quiero subir de peso , lo qué pasa es que tengo 17 años y mido 1.70 y peso 52kg , la verdad es que soy muy delgada , también mi familia es de contextura delgada igual pero quiero subir de peso y no sé cómo , alguien que me pudiera ayudar con algunos productos o cosas así , muchísimas gracias!!
MAA1227

Re: Quiero subir de peso chicas ayudaaa!!

Notapor Beti97 » Dom Ene 13, 2019 1:35 am

Lo mejor es que vayas a un dietista titulado que te haga un seguimiento de una dieta adaptada a ti.
No es necesario que tomes productos, eso realmente no te ayuda, lo que importa es que hagas una dieta equilibrada y adaptada a ti
Espero haberte ayudado
P.D: soy estudiante de dietética, por eso sé que necesitas eso, lo que pasa es que primero necesitas un estudio nutricional para saber cómo puedes hacerlo mejor ?
Beti97

Notapor MAA1227 » Dom Ene 13, 2019 2:01 am

Beti97 escribió:Lo mejor es que vayas a un dietista titulado que te haga un seguimiento de una dieta adaptada a ti.
No es necesario que tomes productos, eso realmente no te ayuda, lo que importa es que hagas una dieta equilibrada y adaptada a ti
Espero haberte ayudado
P.D: soy estudiante de dietética, por eso sé que necesitas eso, lo que pasa es que primero necesitas un estudio nutricional para saber cómo puedes hacerlo mejor ?

- Muchisimas gracias Beti97❤️❤️
MAA1227

Notapor Beti97 » Dom Ene 13, 2019 2:09 am

De nada, espero que consigas tu objetivo ?
Beti97

Notapor nnn9694 » Mar Ene 15, 2019 8:30 am

Hola nena yo también tengo bajo peso y lo único que me ha ayudado es entrenar pesas y hacer la dieta de ese entrenamiento: proteínas carbohidratos y las proteínas de tarro también pastillas de levadura de cerveza en 6 meses subí 5 kilos y con un cuerpaso y una fuerza genial, te sientes muy bien te lo recomiendo se llama levantamiento de potencia o PowerLifting ?? Lo que si es que cuando deje de entrenar baje 3 kilos ? el entrenamiento es de por vida es ya un estilo de vida que debes adoptar
nnn9694

Notapor MAA1227 » Mar Ene 15, 2019 10:20 am

nnn9694 escribió:Hola nena yo también tengo bajo peso y lo único que me ha ayudado es entrenar pesas y hacer la dieta de ese entrenamiento: proteínas carbohidratos y las proteínas de tarro también pastillas de levadura de cerveza en 6 meses subí 5 kilos y con un cuerpaso y una fuerza genial, te sientes muy bien te lo recomiendo se llama levantamiento de potencia o
PowerLifting ?? Lo que si es que cuando deje de entrenar baje 3 kilos ? el entrenamiento es de por vida es ya un estilo de vida que debes adoptar

Lo tomaré en cuenta , muchísimas gracias! Tengo 3 proteínas y también tengo levadura de cerveza pero la verdad es que también soy muy desinteresada ??‍♀️
MAA1227

Notapor Daiana Pein » Jue Ene 17, 2019 7:08 pm

Hola, te platico que yo estaba igual que tú, siempre delgada pero con las pompillas así paradillas jaja era el único atributo que tenía. Comencé a entrenar en pesas que creo que fue lo que me ayudó un poco pero todos me decían que la alimentación era el 70% y el gym el 30% pero la verdad es que estando en esa complexión es demasiado difícil tratar de comer un poco más por qué con todo te llenas muy rápido, aún así hice un pequeño esfuerzo, y no digo que cambie toda mi dieta, solo que traté de comer más alimentos que yo sabía que tenían más proteína, pero sin embargo notaba pocos cambios y eso me decepcionaba y desistía del ejercicio. Y volvía después de 3 o 4 meses ?. Actualmente tengo 20 años, y desde hace 8 meses me cuido con pastillas anticonceptivas, lo cual hizo que “embarneciera” que era lo que yo había batallado mucho para conseguirlo, así que comencé de nuevo en el gym y tratando de comer lo mejor que puedo, puedo decir que ahora estoy logrando lo que tanto quería desde que tenía 15 años. OJO no estoy recomendando las pastillas para lo mismo, no, sólo te cuento mi experiencia, y yo que pasé por lo mismo que tú, te aconsejo que encuentres una amiga con la que puedas ir al gimnasio, así al comienzo no te será tan difícil ni aburrido; ánimo no desistas, no te enfoques tanto en cuánto es lo que has subido, mejor enfócate en las ganas de superarte, y de verdad cuando menos te lo esperes verás los cambios, saludos ?
Daiana Pein

Notapor Soofiiaq » Sab Ene 19, 2019 4:01 pm

Estoy igual que vos solo q tengo 27 años y peso menos de 40 kilos , hago buenas comidas seguida de una nutricionista ... Aún no me deja empezar el gimnacio xq tengo q obtener un poco más de masa muscular. .. escuché lo de la levadura de cerveza ... Ojalá algún día pueda aumentar de apoco ... Pero mis ganas están siempre . Y no ver el resultado aveces me tira abajo . Pero trato de seguir .
Soofiiaq

Notapor LLPR » Lun Ene 28, 2019 5:29 am

Hola, también tenía ese mismo problema. Compra un syrup que se llama apetamin. Te ayuda a aumentar de peso muy rápido y si lo combinas con una buena dieta rica en carbohidratos y ejercicio te sorprendería lo rápido que vas a cambiar tu cuerpo. Lo venden por internet. Te puedes ayudar con la página de Instagram para comprar el producto. Se llama Nutri Thick la pág. Suerte amiga!
LLPR

Notapor DianaCardona » Jue Ene 31, 2019 6:43 am

Hola Amiga, mi nombre es Diana y soy de Colombia

Tengo 22 años, mido 1.76 y peso 65 kilos...

Antes pesaba 48 y estaba súper delgada.. empecé a tomar un medicamento que se llama Bibazina, se toma una en la mañana y una en la noche, produce mucho sueño y te ayuda a subir de peso... obviamente sería mejor que consultaras con el nutricionista para saber qué te recomienda.

Te deseo mucha suerte! ?
DianaCardona

Siguiente

Volver a pérdida de peso