Que opinais vosotras??

Que opinais vosotras??

Notapor Alba_07 » Vie Dic 04, 2015 2:06 pm

Hola chicas ando preocupada.. vereis suelo darme cariño yo.. ya sabeis con un masajeador de cuerpo de estos que vibran , me hace llegar al orgasmo y disfrutar como nunca , lo malo qur cuanfo termino y voi a hacer pis o algo veo en mi ropa interior sangre, no mucha pero si manchado , solo me " doi amor" con ropa puesta y demas asique nunca directamente.. necesito ayuda pliss , a alguna le pasoo? !! Graciss por la molestia
Alba_07

Re: Que opinais vosotras??

Notapor usuaria » Vie Dic 04, 2015 4:34 pm

Puede que tengas dentro algún arañazo o alguna herida que el flujo abra y haga que sangres un poco. Ves a tu ginecólogo. El sabrá el motivo mejor que ninguna.
Besos desde España. ?
usuaria

Notapor FiamaXimena » Sab Dic 05, 2015 1:42 pm

Tal vez te lastimas los labios con la presión
FiamaXimena

Notapor Alba_07 » Lun Dic 07, 2015 1:20 am

No suelo apretar es superficial , lo que si me inspecciono pero no encuentro donde sale sangre , es cierto que a veces siento los labios como doloridos puede ser la friccion o el movimiento a veces me escuecen o me duelen , he pensado que puede ser por la vibracion que afecte a mis ovarios o algo no lose , muchas gracias por contestarme chicas !! , aun asi si alguna sabe algo mas lo agradeceria
Alba_07

Volver a salud de la mujer