Hongos Vaginales?

Hongos Vaginales?

Notapor An17 » Dom Ene 06, 2019 9:11 pm

Hace unos días tuve relaciones y quedé y quedé como con un ardor intenso, creí que por la fuerza o algo. Pero hace unos días me mire con un espejo y ví que mi vagina estaba un poco irritada y había como flujo blanco seco adherida a las paredes, estoy próxima a visitar a la ginecóloga, pero quisiera saber si a quien más le ha pasado !! Ayudaaaaa
An17

Re: Hongos Vaginales?

Notapor Juli_15 » Sab Ene 12, 2019 6:44 am

Hola fuiste a la ginecóloga tengo el mismo problema y recién saque turno para 2 semanas xq está de vacaciones. Que te dijo?? .. yo tengo el mismo drama... es más se hacen como grumitos pequeños pero sin olor .. y resequedad e inflamación vaginal. Q te dio el doc?
Juli_15

Notapor Juli_15 » Sab Ene 12, 2019 6:44 am

Hola fuiste a la ginecóloga tengo el mismo problema y recién saque turno para 2 semanas xq está de vacaciones. Que te dijo?? .. yo tengo el mismo drama... es más se hacen como grumitos pequeños pero sin olor .. y resequedad e inflamación vaginal. Q te dio el doc?
Juli_15

Notapor An17 » Vie Feb 22, 2019 5:00 am

Hola, me recetó óvulos, pastillas y un jabón. Dijo que eran hongos (Candidiasis) la.controle y todo estaba perfecto, pero volvió por segunda vez luego de inyectarme anticonceptivo y luego tuve relaciones sin preservativo y volvió por segunda vez estuve con óvulos de nuevo, luego de eso mi pareja y yo decidimos tener relaciones con temor pero con preservativo porque dijimos vamos a ver qué pasa...la verdad esperaba que no volviera por qué el anticonceptivo es método de barrera pero volvió hace unos días por tercera vez :( está vez cambie de óvulos y me fue bien pero aveces tengo picor poco pero lo hay, estoy intentado hacer cosas caseras como ajo y eso pero ardió mucho, me da miedo tener relaciones nuevamente y que vuelva lo mismo porque es lo que ha pasado hasta ahora :(
An17

Volver a salud de la mujer