Trompa obstruida !!! Ayudarme por favor!!!!

Trompa obstruida !!! Ayudarme por favor!!!!

Notapor yohanna84 » Vie Ene 11, 2019 7:18 am

Hola chicas soy yohanna les cuento que tengo un hijo de 15 años y otro de casi 4 años.
Les cuento que cuando mi hijo mayor tenia 2 ños empece a buscar y no me queda fui al medico me dijo que padexia de ovarios poliquistico y que costaría mucho lograrlo...en la búsqueda despues de tantps años en el 2015 logre tener a mi segu do hijo...estabamos.felices fui todo un reto..luego pensabamos en seguir intentando dado a la diferencias de edadades...y finalizando casi el 2016 me entero que esperaba gemelos!! Estaba muy feliz...porque tengo dos varones y albergaba la esperanza de tener uan nena jijiji pero tristemente a finales de mes de enero en un chequeo me dicen que sus corazones habian dejado de latir...sim duda me quede sin aire...mis bebes habian muerto en mi vientre con 17 semanas...estuve mal...quede no se como decirlo...y zaz...en octubre 1 de ese mismo año me entero que vuelvo a estar embarazada...estaba feliz!!! Y obviamente con mucho miedo!!al dia 13 de oxtubre empezo mi calvario...sufri como nunca en mi vida...no se lo deso a nadie...llegue a emergencia con fuerted dolores...y me dijeron lo sentimos aparenta ser un embarazo ectopico no localizado...de ese dia hasta el dia 29 ingrese mas 6 veces al hospital muy mal y con dolore...hasta que pudieron comprobar que era un embarazo ectopico el.dia 30 me pusieron la inyección de aborto y nada llore estuve mal porque eran dos golpes el mismo año...dijero que tenia q ir cada 2 dias a checar la beta y aparentemente todo hiba bien!!! Hasta que el el 18 de noviembre tube una descompensación en casa...me llecan a emergencia tube un pre infarto ,combinaciones y casi me muero!!!! La inyección no funciono del todo bien revento mi tubo ovarico casi me muero ,perdi un tubo y quede con uno...me dijo el medico si qyieres intentarlo espera 2 meses y yo dije no mas...pero cuando pasaeon 6 meses volvi a intentar y no se porque sentia q algo no estaba bien...fui pedi un chequeo y me.dineron que la u ica trompa esta obtruida y que la posibilidad de quedarme embarazada era 1% y lo otro era i fertilización invitro ...pero sale 15 mil dolares por ciclo...asi que mi pregunta chicas alguien sabe...si hay algo que hacer,tomar para ayudarme a esto...
yohanna84

Re: Trompa obstruida !!! Ayudarme por favor!!!!

Notapor yohanna84 » Vie Ene 11, 2019 7:50 pm

Gracias!!!!!! Por NOOOO contestarme!!!!!!! Despues de tomar las cosas que dijeron que quizas no funcionaba!!! Ayer fue mi primer dia de atrazo y acabo de realizar el test y esss POSITIVO!!!!!!!!!!!!!
yohanna84

Notapor karnlpz » Vie Ene 11, 2019 9:05 pm

yohanna84 escribió:Gracias!!!!!! Por NOOOO contestarme!!!!!!! Despues de tomar las cosas que dijeron que quizas no funcionaba!!! Ayer fue mi primer dia de atrazo y acabo de realizar el test y esss POSITIVO!!!!!!!!!!!!!

Ante todo muchas felicidades Dios te guarde ati y a ese bb que llevas dentro una pregunta Como fue que le isistes que estuvistes tomando No se si sea lo que yo tengo
karnlpz

Notapor Morenis » Vie Ene 11, 2019 11:52 pm

Pues que extraordinaria tu historia,y además que a.pesar de los malos augurios ya estas nuevamente embarazada, Ojalá está vez si tenga final feliz
Morenis

Notapor YayaBara » Sab Ene 12, 2019 4:12 am

Extraordinaria y me dejas esperanzas, bella historia y mil mil felicidades y deseo de todo corazón que estén bien y que todo fluya con éxito, toma lo que te diga tu médico y guarda reposo. Un abrazo
YayaBara

Notapor yohanna84 » Sab Ene 12, 2019 5:38 am

Morenis...tome natural bella y licuados de remolacha,hengibre,apio,manzana verde ,piña ,perejil..
yohanna84

Notapor yohanna84 » Sab Ene 12, 2019 5:57 am

Tengo.fotografia de lo que tome ...pero no se si se puefe po.er y como se hace...busca bella al natural...
yohanna84

Volver a concebir