Andyrova escribió:Hola siento mucho tus pérdidas acabo de pasar por lo mismo hace menos de un mes un aborto espontáneo de un bebé muy muy amado y deseado ... ojalá pronto encuentres fortaleza recuerda que un bebé vale la vida !!
Jure25 escribió:Hola a mi también me paso lo mismo mi primer embarazo su corazón se detuvo en la semana 8 y mi segundo embarazo fue un anembrionario y sufrí mucho me pego más psicológicamente que físico xq uno puede soportar el dolor pero luego quedas cn el alma rota por tener los brazos vacío es fuerte te entiendo perfectamente yo también eh tenido ese miedo de ir al médico de hacerme un eco de q me digan lo mismo pero eh confiado mucho en Dios le eh pedido tanto q ya ese temor así tan grande ah disminuido y q sea lo q el quiera el sólo sabe el xq de las cosas yo también me puse en co trol me realizaron exámenes me mandaron acido folico me hice muchos chequeos fui a todas las consulta expuesta por mi ginecólogo durante 9 meses y ya me dio de alta en Diciembre gracias ah Dios todo estaba muy bien. Pero resulta q en diciembre vi periodo por dos días yo noté raro ya q mi periodo dura 7 día pero me negaba a la idea q estuviera embarazada era imposible yo sé cuando óvulo y ese mes n Tube tantas relaciones s*exuales cn mi esposo y bueno me empecé a marear pero como yo hacía muchísimo ejercicio y n comía mucho lo empecé a confundí q era xq n comía bien y bueno a los días me empecé a sentir cn náuseas dolores leve de cabeza y dolores de espalda y me decían q estaba embarazada yo decía q no pero el día 03 d este mes decidí hacerme una prueba se sangre ya q quería seguir con mi vida de ejercicios y tenía miedo q estuviera embarazada y le hiciera daño s mi embarazo y bueno mi sorpresa fue q estoy embarazada nc de cuántas semanas estaré mi gineco me dio cita para este jueves 10 estoy tranquila n te lo puedo negar tengo miedo pero confío en Dios el en sus manos dejo todo ya q yo n planifique mi embarazo el mismo lo hizo por mi cuando yo lo veía imposible el lo hizo posible así q espero q todo este bien n creo q el permita q vuelva a pasar por tanto dolor nuevamente. Así q n tengas temor haste un examen para q salgas de duda y deja todo en manos de Dios
Jure25 escribió:Yo también tengo mucho temor n quiero q llegue mañana de sólo pensarlo me entra mucha tristeza tengo miedo también n quiero ni mirar la eco creo q cerrare los ojos. Xq a pesar de todo uno nunca estará preparada ya que hemos pasado por tanto dolor q estamos traumada pero q sea lo q Dios quiera espero q todo te salga super muchas bendiciones me avisas q tal te fue
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados