Corazon31 escribió:Hola chicas!! Soy de Argentina! Felicitaciones a todas! Yo acabo de enterarme! La primera semana de febrero me hace la primera eco! Ahora estoy de 3 semanas y un par de días! Uds como están?
Oli09 escribió:Corazon31 escribió:Hola chicas!! Soy de Argentina! Felicitaciones a todas! Yo acabo de enterarme! La primera semana de febrero me hace la primera eco! Ahora estoy de 3 semanas y un par de días! Uds como están?
También soy de Argentina. Estoy de 4 semanas y días. El lunes tengo turno con el ginecólogo ??
yo de entre ríos! Y también soy primeriza ?Corazon31 escribió:Oli09 escribió:Corazon31 escribió:Hola chicas!! Soy de Argentina! Felicitaciones a todas! Yo acabo de enterarme! La primera semana de febrero me hace la primera eco! Ahora estoy de 3 semanas y un par de días! Uds como están?
También soy de Argentina. Estoy de 4 semanas y días. El lunes tengo turno con el ginecólogo ??
Hola! Estamos casi de la misma cantidad de días! De que parte de Argentina sos? Yo de Córdoba! Y soy primerizaaa ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado