Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Maajofigue » Jue Ene 10, 2019 3:51 am

Hola chicas como andan?? Quiero que sepan que entro a diario a leerlas a ver como va su procedimiento y les deseo toda la suerte del mundo y paciencia que todo llega ♥️

Paquitaaaaa cuanto tenes la beta? Cuanto te falta?
Maajofigue

Notapor Paquita » Jue Ene 10, 2019 11:51 am

Hola chicas!
Gracias por preguntar y enviar tan buenos deseos. En estos momentos es lo que más se necesita, solo nosotras sabemos lo que cada una podemos sentir en estos procesos. Me he sentido bien y con un poco de náuseas, esta vez no me quiero ilusionar pues como ya les he contado es nuestro 4 intento así que todo lo he entregado a ls manos de Dios ??y será lo que el decida eso si yo también ayudo acá ?????
Majoof l beta la tendré el próximo miércoles 16 ??????????
Lili qué bueno! Ahora trata de descansar! 16 es muy buena cantidad!! Esos son unos campeones y estarán contigo cuando deban estar!
Yaky cuidate mucho desde ahora para que cuando te hagas el tratamiento tu cuerpo este lo mejor posible pra tus semillit@s
Maria, espero todo vaya mejor ahora te mando toda la mejor energía del mundo y vamos por nuestros positivos!! ????????????
Paquita

Notapor Maria87 » Jue Ene 10, 2019 9:25 pm

LILI88 escribió:Hola chicas les cuento yo tuve la punción ayer me sacaron 16 ovositos mañana tengo cita pero me dijeron que no es seguro que no hagan la transferencia xq tenía hiperestimulacion haber q pasa estoy muy nerviosa suerte a todas

Hola lili, a mí también me han hecho la FIV en dos fases por riesgo de hiperestimulacion, no te preocupes y quédate tranquila.
Un abrazo
Maria87

Notapor Maria87 » Jue Ene 10, 2019 9:30 pm

Paquita escribió:Hola chicas!
Gracias por preguntar y enviar tan buenos deseos. En estos momentos es lo que más se necesita, solo nosotras sabemos lo que cada una podemos sentir en estos procesos. Me he sentido bien y con un poco de náuseas, esta vez no me quiero ilusionar pues como ya les he contado es nuestro 4 intento así que todo lo he entregado a ls manos de Dios ??y será lo que el decida eso si yo también ayudo acá ?????
Majoof l beta la tendré el próximo miércoles 16 ??????????
Lili qué bueno! Ahora trata de descansar! 16 es muy buena cantidad!! Esos son unos campeones y estarán contigo cuando deban estar!
Yaky cuidate mucho desde ahora para que cuando te hagas el tratamiento tu cuerpo este lo mejor posible pra tus semillit@s
Maria, espero todo vaya mejor ahora te mando toda la mejor energía del mundo y vamos por nuestros positivos!! ????????????

Hola Paquita muchas gracias por acordarte de mí. Ya estoy algo más tranquila. Han sido muchas cosas juntas. Ya solo me queda esperar. Un abrazo fuerte, estamos juntas ??!!!!
Maria87

Notapor Paquita » Vie Ene 11, 2019 10:52 am

Hola chicas!
Gracias por estar pendientes!
Hoy es un día de esos que no son nada fáciles intento estar distraída y no pensar mucho y tampoco quiero que mi pareja sienta que estoy siendo negativa o que me doy por vencida pero ustedes saben las hormonas son una cosa seria! Ya no tengo síntomas y eso me asusta solo aveces y es muy poco me dan puntadas en los ovarios pero ya esta, así que no se que pensar ?
Maria me alegro que todo se mejorando, un abrazo ?
Paquita

Notapor LILI88 » Vie Ene 11, 2019 12:32 pm

Q tal chicas ya m an hecho la transferencia pero vengo súper negativa los embriones tienen calidad c y d eso m ha hecho sentir mal muy mal no sé ni q pensar a alguna le apasado esto
LILI88

Notapor Maria87 » Vie Ene 11, 2019 2:48 pm

Hoy es un día de esos que no son nada fáciles intento estar distraída y no pensar mucho y tampoco quiero que mi pareja sienta que estoy siendo negativa o que me doy por vencida pero ustedes saben las hormonas son una cosa seria! Ya no tengo síntomas y eso me asusta solo aveces y es muy poco me dan puntadas en los ovarios pero ya esta, así que no se que pensar ?

Ay Paquita cuanto te entiendo!!! Todo nos lo guardamos para nosotras para no dañar a nadie y al final estamos nosotras mal. Solo piensa que según dicen las chicas y en todos los foros los síntomas es lo de menos hay quien no ha sentido ni pinchazos como nosotras. Yo ayer estaba así que digo estoy como una rosa y hoy lo que tengo es una sensación de que me va a bajar la regla horrible. Yo siempre pienso en que es la progesterona. Cada día está una de una manera distinta y a nivel emocional somos una montaña rusa.
Estate tranquila. ??
Maria87

Notapor Maria87 » Vie Ene 11, 2019 2:51 pm

LILI88 escribió:Q tal chicas ya m an hecho la transferencia pero vengo súper negativa los embriones tienen calidad c y d eso m ha hecho sentir mal muy mal no sé ni q pensar a alguna le apasado esto

Hola Lili, cuanto me alegro que ya tengas a tus semillitas contigo. No pienses en eso de la calidad que por muy bueno que sean si no agarra no agarra. Así que tú estate tranquila e intenta descansar todo lo que puedas, que eso es lo que yo no he echo y por eso me sentía el otro día tan mal. Un abrazo y suerte!!!!
Maria87

Notapor Maajofigue » Sab Ene 12, 2019 1:15 am

Paquita si te sirve de algo las dos veces que yo quede embarazada no sentía nada.. Lo único que note en ambos que me llamó la atención es que cuando me ponía los óvulos de progesterona sentía como que tenía inflamado adentro, como toda la pochi cerrada ? eso es lo único que tuve de "sintoma"
Maajofigue

Notapor Zandynov » Sab Ene 12, 2019 3:02 am

Hola chicas me pueden decir el costo de cada in vitro que les realizaron a mi esposo y a mi nos acaban de dar la mala noticia de que sólo así podremos concebir pero obviamente lo económico es un tema un poco complicado para nosotros en estos momentos
Zandynov

AnteriorSiguiente

Volver a concebir