Embarazo VS Tabaco

Embarazo VS Tabaco

Notapor SeleneCarrillo » Mié Ene 09, 2019 8:36 am

Quisiera saber si alguna chica aquí en alguna visita al ginecólogo le a cuestionado al Dr. Si es malo para la salud reproductiva masculina el consumir tabaco, fumar, etcétera.
Mi pareja y yo tratamos de quedar embarazados hace ya 8 ciclos (ósea 8 meses, casi el año) y sin ningún resultado desafortunadamente pero él tiene ese gran problema
No quiere dejar el cigarro.
Si alguien sabe del tema
Mil gracias chicas!
SeleneCarrillo

Re: Embarazo VS Tabaco

Notapor Nebs85 » Mié Ene 09, 2019 9:32 am

Que pruebe con los cigarrillos electrónicos. Yo deje de fumar utilizándolos y no son perjudiciales para la salud. En Inglaterra los médicos los recetan a los pacientes que quieren dejar de fumar.
Nebs85

Notapor SeleneCarrillo » Mié Ene 09, 2019 10:48 pm

Voy a platicarlo con él. Tiene que acceder si su 'gran sueño' es tener un hijo. Solamente que él ya a probado el cigarro electrónico y creo que no le a resultado de su agrado.
Pero gracias chica por el consejo
Haber que hago con este hombre!
SeleneCarrillo

Notapor Ali1991 » Jue Ene 10, 2019 1:03 pm

A ver no voy a darle un punto positivo al tabaco ni mucho menos pero se ha fumado toda la vida y hemos nacido nosotros en mi caso soy fumadora mi novio es fumador y estoy embarazada... es malo obvio!! Pero tranquila que te puedes quedar una el fume tesoro!!
Ali1991

Notapor SeleneCarrillo » Vie Ene 11, 2019 6:55 am

Ali1991 escribió:A ver no voy a darle un punto positivo al tabaco ni mucho menos pero se ha fumado toda la vida y hemos nacido nosotros en mi caso soy fumadora mi novio es fumador y estoy embarazada... es malo obvio!! Pero tranquila que te puedes quedar una el fume tesoro!!

Quitas un peso de encima, al saber que hay mujeres y sus parejas que aún con el cigarro en su vida obtienen su embarazo.
Gracias chica por el comentario de verdad lo aprecio?
Mi pareja no quiere dejar el cigarro, ojalá quedemos embarazados. Lo anhelamos!
Obviamente por la salud de tu bebé un buen consejo sería que no fumes durante el embarazo!
SeleneCarrillo

Volver a concebir