Hola chicas tengo un problema y no se como resolverlo, quisiera que me dieran su opinión y consejos si es que han pasado por algo similar. Tengo 20 años Vivo en unión libre con mi novio el tiene 24 ,mi novio es papá de una niña de 4, la niña no lo reconoce ya que solo lo ha visto pocas veces y tampoco tiene su apellido ya que su mamá es una persona un poco loca por así decirlo, y se ha desquito con mi novio usando a la niña pues el la quiere muchísimo, tengo un problema con esa mujer ya que se la pasa acosandome , checando mi perfil, manda a sus amigos a agregarme y ella y mi cuñada hablan de mi, tmbn se la pasa preguntándole a cada rato a la fam. De mi novio si ya estoy embarazada y cosas x el estilo, ayer le mande un mensaje diciéndole que porfavor dejara de preguntar x mi , que no se metiera conmigo ya que yo nunca la he molestado, y me contestó que le dijera a mi novio que dejara de llamarla cosa que se me hizo rara ya que solo yo tengo su numero , se lo copie a mi cuñada Para algún día marcarle y ofrecerle dinero a cambio de que mi novio pueda ver a su hija (así se negocia con ella) Yo confió plenamente en mi pareja ya que el hace x mi cosas que por ella jamás quiso hacer , mi pregunta es como puedo lidiar con esta persona? Mi novio tiene 1 año sin ver a su hija y no creó que la vuelva a ver en un tiempo , quisiera que alguien me dijera que puedo hacer en este caso? Estoy harta que sienta que puede jodernos cada que le da la gana , ayudenme