Dudas sobre mi primera vez

Dudas sobre mi primera vez

Notapor Mariana1110 » Mar Ene 08, 2019 3:33 pm

Tuve mi primera vez me dolió y sangre pero me asegure de que fueran mis días infértiles y usamos condon, estoy preocupada porque me duele las bubis (puede que me sigan creciendo? Tengo 18) eh tenido cólicos mi periodo llega mañana ( por eso se me hacen raros los cólicos, siempre son hasta el periodo) o pasado porque no soy súper regular pero estoy asustada, no se vino adentro y sé que puede que sea tonto preocuparme pero me gustaría que me cuenten su experiencia y me den consejos
#creen que debería protegerme más (aparte del condón y el calendario?) Que tan seguro es así? Quisiera evitar tomar un método anticonceptivo hormonal
#solo lo hago con mi pareja y no será muy seguido
#soy muy preocupona así que toda la información que tengan me serviría para tranquilizarme y saber si lo estoy haciendo bien
Mariana1110

Re: Dudas sobre mi primera vez

Notapor Sabrinadf7 » Mar Ene 08, 2019 4:01 pm

Hola!!! Si utilizas el condón correctamente (ademas verificando que este bien) no te preocupes, no corres riesgo y además es el único método (al menos que conozco con mis 30 años) que te protege de enfermedades de transmisión sexual. El dolor seguramente sea un cambio hormonal, ademas te esta por llegar el periodo. De todas formas comenzar la vida sexual tambien requiere de consultas con ginecologos. Mucha suerte!
Sabrinadf7

Notapor Lisher18 » Jue Ene 10, 2019 9:26 pm

Amiga yo tambien tuve mi primera vez hace unos días(fue muy bonito) tambien tengi 18 años y tambien me dolian las bubis al siguiente día creo que es algo normal, mi chico se cuido con condón y acabo afuera no tuvimos ningun rose ni nada pero estaba en mis días fertiles :(
Lisher18

Notapor Sabrinadf7 » Jue Ene 10, 2019 10:29 pm

Chicas no se preocupen, si se cuidaron no pasa nada!
Sabrinadf7

Volver a salud de la mujer