Debo decirle a mi mamá?

Debo decirle a mi mamá?

Notapor R16 » Sab Dic 05, 2015 6:32 am

El sabado pasado peedi mi virginidad con una persona que conoci ese mismo día, deberia decirle a mi mamá? Yo prometi que cuando iniciara mi vida sexual iba a comentarselo, tengo 16 años y me avergüenza decirle aunque no me arrepienta. Ayuda!!
R16

Re: Debo decirle a mi mamá?

Notapor ara.mont » Sab Dic 05, 2015 6:40 am

Wow y por lo menos te cuidaste? Ay niña pero que hiciste? Bueno, lo hecho hecho está, habla con ella para que te aconseje y te lleve a buscar algun método anticonceptivo, espero por tu salud que te hayas cuidado, un embarazo como quiera se te quita en 9 meses pero una enfermedad como el sida no! Saludos y suerte!
ara.mont

Notapor R16 » Sab Dic 05, 2015 6:44 am

El se cuido y mis amigas me aconsejaron tomar la pildora del dia despues y asi lo hice, no hubo inconveniente con el condon, la unica duda que tengo es si deberia decirselo, gracias por responder
R16

Notapor Dayanis » Sab Dic 05, 2015 6:54 am

Si te comprende cuentaselo.no ay mejor consejera que una mama comprendiva...suerte
Dayanis

Notapor ale_kzun » Sab Dic 05, 2015 7:01 am

Si Tienen mucha confianza con ella hazlo...
Yo hac mucho q perdi mi virginidad y aun no se lo cuento xq no tengo esa gran confianza con ella y es de las señoras de antes q hay q esperar a casarse para tener relaciones y se q si se lo cuento me dara una buena tunda jeje x eso calladita me veo mas bonita..
Pero tu chica suerte si se lo cuentas
ale_kzun

Notapor R16 » Sab Dic 05, 2015 7:04 am

Si tengo bastante confianza con ella, pero cuando le cuento sobre mis amigas me responde cosas como "que chicas tontas", por eso tengo dudas, pero gracias! Creo que por mi bien voy a pensar estos dias en contarselo
R16

Notapor Gabiscts » Sab Dic 05, 2015 7:53 am

Si amiga xuentaselo se que es penoso pero creeme es mejor tener la confianza de tu mamá yo tengo 22 y tengo un hijo de 7 si cuando mi mamá me presto le uniera contestado con la verdad en lugar de negarlo me ubise evitado de tantas broncas entre eyas ser madre soltera pero ahora,soy feliz con mi retoño haslo amiga entiendo como te debes sentir y quizá porque empiezas con tu vida sexual te avergüenzan pero con el tiempo veras que fue lo mejor... Suerte
Gabiscts

Notapor Monaaa » Sab Dic 05, 2015 8:04 am

Hola, si tienes mucha confianza con ella cuéntale, no pasa que al principio te diga cosas o te regañe (es normal), pero después te aconsejará y es bueno porque así vas a un ginecólogo y empiezas a cuidarte si quieres seguir activa. Suerte
Monaaa

Notapor PauletteVanKrost » Sab Dic 05, 2015 10:10 am

Las madres se dan cuenta de todo amiga, dile para que ella te aconseje de como cuidarte porque lo mas importante aqui no es que la hayas perdido sino de que te cuides si vas a ser sexualmente activa, y no hay nadie mejor que mama para guiarte
PauletteVanKrost

Notapor Tiare Lantadilla » Sab Dic 05, 2015 11:44 am

Amiga, yo tengo 17 y de verdad no tengo mucha confianza con mi mamá pero como dijeron, ellas se dan cuenta de todo y en cualquier momento pueden empezar a preguntar cosas y etc, lo mejor es decirle ahora y cuidarte a decirle en un tiempo y pasar por muchas cosas por no decirle ahora.
Tiare Lantadilla

Siguiente

Volver a relación matrimonial