Hipotiroidismo

Hipotiroidismo

Notapor Yesssi » Jue Nov 29, 2018 2:35 pm

Hola chicas , me gustaria que me ayudaseis un poco con este tema , porque yo no tengo ni idea (solo lo que e leido por internet) estoy de 9 +3 y mis resultados de del primer analisis me han salido todo bien menos la tsh que la tengo de 5.91 y la t4 de 1.20 y no se que significa , solo se que el endocrino me a mandado eutirox 75 microgramos , para regularla pero no me a dado mucha mas informacion y e leido en internet que el bebe necesita de esa hormona y yo al no tener suficiente pueda haberle afectado ya que hasta la semana 9 no me han dado los resutados , alguna sabe algo de tema? Os lo agradeceria mucho
Yesssi

Re: Hipotiroidismo

Notapor LeahGinoble » Jue Nov 29, 2018 4:53 pm

somos dos yo tomo de 50 mg y hay que tomarlas en ayuno esperar media hora y desayunar eso es todo tranquila que eso no afecta al bebé al contrario lo beneficia yo estoy de 24+4 y aun lo tengo que tomar
LeahGinoble

Notapor Monsemari » Lun Dic 03, 2018 4:41 am

Si chicas tienen que tomar siosi esos medicamentos ya que lei que si no los toman puede repercutir esos daños a sus bebes asi que depende de ustedes tomar e ir a su medico a que les controle como va la hormona
Besos Dios las bendiga y bendiga a sus bebes❤️
Monsemari

Notapor NinaYo » Jue Ene 10, 2019 3:12 am

La levotiroxina (Eutirox) es una hormona que debería producirse por la tiroides normalmente, quién la toma, quién tiene hipotiroidismo, es porque su cuerpo no la produce. Está hormona es muy importante durante el embarazo porque ayudará a la formación de la propia tiroides del bebé, si él no desarrolla está glándula parecería hipotiroidismo congénito, una enfermedad bastante severa y que entre sus características es un retraso en el desarrollo físico y mental. Es muy importante no sólo no suspender el medicamento, sino tener un control de TSH y T4Libre para asegurar que no requieren mayor dosis durante el embarazo.
NinaYo

Notapor Tricolor » Jue Ene 10, 2019 6:31 am

Hola chicas ami me salió un poco alta la tiroides a las 8 semanas de embarazo me salio 4.1 y no me medicaron y ahora recién me dieron para hacer análisis nuevamente y ya estoy de 25 semanas ustedes creen que eso afecte a mi hija tengo mucho miedo.. porque mi doctora no me médico si es tan importante en el desarrollo del bebé
Tricolor

Volver a Estoy embarazada