por Minnie C » Jue Ene 10, 2019 5:14 am
Hola chicas yo también estoy en mi primer mes de búsqueda , eh estado muy nerviosa porque antes de dejar las pastillas fui donde mi doc para ver si estaba todo bien ya que tenía quistes anteriormente y no tenía nada , leo siempre lo que publican y me guío por eso ,realizamos todas las tareas los días de ovulación y me fui guiando por lo que puso una chica de día por medio jaja pero ahora que ya están por llegar mis días eh estado muy ansiosa, tengo ganas de comer todo el día pero solo ese síntoma además que siento mi guata muy hinchada en la parte de abajo ademásdias atrás me caía abundante líquido blanco y cremoso y nunca me había pasado ya que antes me cuidaba con pastillas y ni siquiera sabía mis días de ovulación pero según el calendario esa no era mi fecha
Espero que me salga positivo este mes solo queda esperar y confiar en dios que él es grande y todo lo puede.❤️ Ojalá ustedes encuentren su positivo porque estos nervios que se forman al estar por llegar el periodo no se los recomiendo a nadie ?