Su primer amor ???

Re: Su primer amor ???

Notapor Danyluz » Mié Ene 09, 2019 4:38 am

Hola chicas mi primer y único amor a sido el de mi marido lo conocí cuando tenia 14 años el tenía 19 aunque a el le pesaba en ese momento la distancia de 5 años en principio le dije quw tenia 17 ja. Esa mentirita le pesaba después porque
Decía que era una niña. El fue mi todo aunque la primera vez que lo vi tenía uno 13 el se encontraba de novio con otra chica yo solo lo veía pasar por casa con cara de babosa nisiquiera sabia su nombre. Después el dejo esa relación (que qué larga) y por una amiga en común me presentaron no me olvido nunca porque le dije a mi amiga me encanta ese chico y ella me dice l conozco ya te lo presento los nervios que sentí fueron increíbles ese día nos presentaron y ambos coincidimos que algo nos unió.el ése día me acompaño a mi casa (porque vivíamos a 3 cuadras) y en sen entonces como el no tenia teléfono le pedía a quien fuera un mensaje para escribirle al leerlo mi corZón explotaba siempre me ponía hola hermosa jauja. Hoy en día tengo 27 años llevamos 12 años juntos con 4 hijos maravilloso el me acompaño EB todo los momentos de mi vida termine la universidad y el cuido de mis hijos como si fuera yo por eso mas quw mi esposo puedo decir que es un padrazo y mi mejor amigo. Mi único amor y agradecida de tenerlo todo los dias y agradecida obvio a mi amiga que me hizo gancho ???. Esa es mi historia de mi primer amor jauja.
Danyluz

Notapor Jenni Titan » Mié Ene 09, 2019 5:24 am

El fue mi amor platonico .... el se veia joven jamas imagine que nos llevaramos por 11 años ? lo conoci siendo muy joven el fue mi mejor amigo jamas pense en andar con el ... cuando inicie la prepa fue cuando le dije que me gustaba ( yo a el ) y el tambien me dijo lo mismo al inicio el era mas que un hermano mayor protector y cariñoso ... pero luego mis sentimientos le llegaron y el me fue tratando diferente con mas amor ..... al final me case con el ya tenemos 2 años de casados y acabo de dar a luz a nuestro primer bebe ....??? el sigue siendo amoroso caballeroso como cuando lo conoci .... y pues nos llevamos muy bien
Jenni Titan

Notapor Nora1980 » Mié Ene 09, 2019 10:07 am

Bueno la verdad que un amor tormentoso es difícil de olvidar porque uno hasta de lo malo se acostumbra y se convierte en un círculo vicioso, bueno un aplauso para ti princesa que pudiste salir y ahora es bueno estar sola hasta que hayas ya olvidado todo y te aseguro que si podrás ser feliz una vez que tú te sientas bien no te presiones toma tú tiempo y verás que el chico que te ame buscará la manera de estar contigo así tú no lo ames igual, él te va a contagiar con sus ganas te aseguro eso me pasó, yo rechacé a mi esposo y lo bloqueé y mira ahora estoy con él formando un hogar y espero pronto tener un hijo. Besitos
Nora1980

Notapor Allis23 » Mié Ene 09, 2019 2:59 pm

Princessa05 escribió:
Allis23 escribió:Hola, cuando tenía 10 años conocí a mi primer y único amor, en ese tiempo lo veía imposible ya que el me lleva 7 años y lo veía muy maduro, el era el primo de mi amiga y siempre que lo veía mi corazón enloquecia jaja pues cuando cumplí once años el me mandó a decir que yo le gustaba y que quería hablar conmigo, al principio no le creí a mi amiga porque era muy chistosa Pero era totalmente cierto, le tuve que mentir sobre mi edad para que fuera mi novio y pues hoy tengo 23 años y un niño de 5 y aún sigo con el, nos amamos como el primer día al principio su tía decía que no dejaríamos mucho porque siempre queríamos estar juntos para Riba y abajo y le callamos la boca jajajAja lo amo con mi alma y el me trata como una princesa, es bonito saber y sentirse segura de que lo eres todo para esa persona. En todos lados y para siempre Víctor y allí son??

Sabes ese es amor del bueno , cuando ambos se preocupan por el bienestar del otro. Cuando se demuestran el amor y cuando hay seguridad , creo que es la base para cualquier relación sana , bendiciones ????

Gracias, siento que con el lo tengo todo y deseo que todas aquí sean así o más felices.bendiciones
Allis23

Notapor Allie23 » Mié Ene 09, 2019 7:39 pm

Yo tambien tengo un primer y unico amor, lo conoci cuando tenia 16 y el 17 por pura casualidad fue amor a primera vista para los dos ? fuimos novios y el muy dedicado a sus estudios y yo un poco mas revelde solo queria salir y el se me hacia muy aburrido el solo queria estudiar y me daba consejos como si fuera mi papa, nunca terminamos simplemente nos dejamos de hablar y conoci a un chico super lindo que le gustaba mucho salir y ps me conquisto y pense que lo amaba y me casé muy rápido al paso de los años senti que no habia olvidado a mi ex y nos vimos fue un encuentro tan hemosos ahi nos dimos cuenta que ambos sentiamos lo mismo pero los dos ya estabamos casados y con hijos y duramos 5 años viendonos a escondidas y por mas que queriamos terminar esa relación prohibida no podiamos asi pasaron los 5 años, despues havia pasado un tiempo de no hablarnos y me busco diciendome que se estaba divorciando pense que solo era un cuento chino para seguir en esa relacion pero en fin no le creí, platicabamos solo como amigos hasta un dia le dije estaba embarazada de mí esposo ( como se que de mi esposo por que el y yo para ese tiempo solo platicabamos como amigos tenia mucho que no pasaba nada entre nosotros) y selo conte que estaba embarazada y se enojo tanto me dijo que siempre ponia a mi esposo antes que a el ( pero el nunca me propuso una vida con el) y ya jamas me habló esto hace poco mas de 2 años lo extraño tanto sieento que el es y simpre será mi gran amor ? hace un año me enteré que se casó de nuevo y su esposa estaba embarazada ? y yo a los 3 meses de que me dejó yo perdí a mi bb fue un golpe muy duro perderlo a el y a los meses a mi bebe pero jure nunca mas hablarle de ehhecho el no sabe que perdi a mi bb y aun no supero lo sucedido, solo deseo algun dia encontrarmelo pero ya no le fallaré a mi esposo el es muy bueno conmigo. Pero mi ex es el hombre perfecto has llegado muy lejos por sus estudios ...Por eso opino que las mujeres somos tontas si tenemos amante al final terminamos enamorandonos y poniendo todo el corazón en esa relacion jugamos con fuego y nos quemamos..
Allie23

Notapor Cynthia987 » Mié Ene 09, 2019 7:45 pm

Princessa05 escribió:
Cynthia987 escribió:Mi primer amor para mi fue mi ex marido, aunque no haya sido mi primer novio.
Nos conocimos cuando teníamos 17 años, nos cruzábamos en el camino cuando cada uno iba hacia su escuela, su escuela estaba a la vuelta de mi casa y la mia unas cuadras después de su casa. Lo vi y me encantó (puedo decir que me enamoré a primera vista). Nos cruzábamos casi todos los días, pero lo único que nos decíamos era "Hola", con el tiempo fue "Hola, ¿Cómo estás?", pero nada más que eso, así fue todo ese año, hasta que yo terminé la escuela, al año siguiente el seguía en la escuela porque había repetido un año, y nos cruzábamos a veces cuando el salía de la escuela y yo volvía del trabajo, pero seguía siendo lo mismo, sólo saludarnos, al año siguiente él ya terminó la escuela y empezó a trabajar enfrente de mi casa para poder verme, pero yo ya no vivía ahí porque mi abuela me había regalado una casa cerca de la universidad, porque ese año empecé la universidad, para que no viaje tanto, así que sólo lo cruzaba a veces cuando iba de visita a mi barrio, al año siguiente sus padres se separaron (teníamos 20 años), y él se fue a vivir con el papá, se fueron lejos, y no lo crucé más durante dos años. A los 21 años me puse de novia con otro chico, estuve un año de novia. Cuando teníamos 22 años, él volvió a vivir con la madre, y nos cruzamos dos veces cuando yo fui de visita al barrio, pero sólo nos miramos, hasta que una noche, luego de trabajar, y como no tenía clases porque era 21 de septiembre, día del estudiante en Argentina, decidí ir a visitar a mi prima que vivía a unas casas de la casa de él. Al irme de la casa de ella, yendo a tomar un colectivo para irme a mi casa, lo vi que venía de frente hacía a mi, nos miramos, nos dijimos Hola, seguimos camino, y sin pensarlo me di vuelta y le dije si podía hablar con él, ahí le dije que me gustaba, desde la primera vez que lo vi, él me dijo que le pasaba lo mismo, pero que estaba de novio, y el mundo se me vino abajo, le dije que estaba bien, que por lo menos no me quedé con ganas de decírselo. Nos quedamos hablando un ratito y le dije que ya me iba, que era tarde, me dijo que me acompañaba, tomamos el colectivo y después estuvimos como una hora hablando afuera de mi casa, me dijo que se iba, me dio un beso en la mejilla y le dije "ese beso me vas a dar?, esperé 5 años por un beso tuyo, dame un beso más lindo, tu novia no se va a enterar" jajaja, y así me dio un beso, y fue un beso hermoso. Me pidió mi número de celular y se fue. Cuando llegó a su casa me mandó un mensaje diciéndome que le volé la cabeza y que no podía dejar de pensar en mi. Al otro día dejó a su novia y me invitó a salir el fin de semana. Fuimos a la plaza a tomar helado, al cine, y después a comer, durante la cena me pidió que sea la novia, le dije que si, nos fuimos a mi casa (un riesgo, porque no lo conocía y pudo ser un loco y matarme, pero salió todo bien), tuvimos S*exo toda la noche, esa misma noche nos dijimos que nos amábamos (muy rápido, pero fue lo que sentimos en ese momento), y así estuvimos casi 8 años juntos, tenemos un hijo de 6 años, y aunque al final de la relación no nos estábamos llevando bien hoy nos llevamos muy bien, y nos queremos mucho, ya no nos amamos, pero para lo que necesite el otro siempre estamos.
Perdón por lo largo de la historia, pero fue lindo recordarla.

Es una historia muy linda ? a veces vale la pena recordar un poco aunque nos saque lágrimas de tristeza o felicidad ? pero es bonito recordar lo que alguna vez nos hizo sentir todas las emociones a la vez

La verdad al ir escribiendo y recordando la historia lloré, lloré de bronca, tristeza, por no haber podido mantener esa relación tan linda que teníamos, pero ya no daba para más. Hoy agradezco que supimos dar el paso al costado a tiempo porque sino creo que no nos llevaríamos como nos llevamos, ya que nos llevamos muy bien y nuestro hijo puede tener su familia unida, aunque estemos separados, ya que realizamos salidas los 3 juntos, o él viene a comer a casa, y cosas así.
Cynthia987

Notapor Shelly28 » Vie Ene 11, 2019 4:47 am

Mi primer amor es mi actual novio, llevamos 4 años y medio de enamorar. Cuando iniciamos yo tenía 13 y el 14 (prácticamente unos niños) ambos estudiábamos en el mismo colegio y estábamos en el mismo curso solo en diferentes paralelos, el era nuevo e iniciamos la relación por coincidencias de la vida. Actualmente ambos estamos estudiando en la universidad y tenemos planes de casarnos. Tenemos una relación muy hermosa y sana por lo cual confiamos que podríamos lograr tener una hermosa relación duradera.
Shelly28

Notapor Vivis_tovar » Vie Ene 11, 2019 5:46 am

Hay chicas yo leo esas historias y me llenan de ternura, yo apenas creo q conocí al mio, yo he tenido varios novios pero nunca me sentí tan feliz y tan viva como con él, él es totalmente diferente al tipo de chico q me "gustan" pero Nose si es por eso q nos entendemos tan bien en todos los aspectos en absolutamente todos, con él he vivido muchas cosas hermosas y para ser sincera jamás hemos discutido, tenemos muy buen diálogo y siempre pensamos en ambos nunca en uno solo, pero ahora pasamos por una situación muy difícil y es q el se va a vivir a otra ciudad, verán yo soy de Colombia vivo en Bogotá y ahora el se va para Medellín porque le toca y aunque se hizo lo posible para q no se fuera no fue posible, y es algo q a ambos nos duele, pero sabemos q solo es temporal q va regresar y chicas nunca nunca en mi vida sentí tanta confianza en alguien y saber q no me va fallar Nose es algo q siento y Nose si les ha pasado, yo solo espero q podamos triunfar ante este obstáculo porque se q el amor lo todo puede, y al leer sus historias me llenan de mucha confianza para saber q quizá con él logre todas las metas q tenemos definidas... Que dicen será q estoy muy enamorada ? Ah y también se me olvida como somos tan distintos pero a la vez nos entendemos jamás nos vimos juntos, y ninguno de loa dos es cursi pero entre nosotros fluye eso a nuestra manera y es muy bonito.
Vivis_tovar

Notapor Allis23 » Vie Ene 11, 2019 1:55 pm

Vivis_tovar escribió:Hay chicas yo leo esas historias y me llenan de ternura, yo apenas creo q conocí al mio, yo he tenido varios novios pero nunca me sentí tan feliz y tan viva como con él, él es totalmente diferente al tipo de chico q me "gustan" pero Nose si es por eso q nos entendemos tan bien en todos los aspectos en absolutamente todos, con él he vivido muchas cosas hermosas y para ser sincera jamás hemos discutido, tenemos muy buen diálogo y siempre pensamos en ambos nunca en uno solo, pero ahora pasamos por una situación muy difícil y es q el se va a vivir a otra ciudad, verán yo soy de Colombia vivo en Bogotá y ahora el se va para Medellín porque le toca y aunque se hizo lo posible para q no se fuera no fue posible, y es algo q a ambos nos duele, pero sabemos q solo es temporal q va regresar y chicas nunca nunca en mi vida sentí tanta confianza en alguien y saber q no me va fallar Nose es algo q siento y Nose si les ha pasado, yo solo espero q podamos triunfar ante este obstáculo porque se q el amor lo todo puede, y al leer sus historias me llenan de mucha confianza para saber q quizá con él logre todas las metas q tenemos definidas... Que dicen será q estoy muy enamorada ? Ah y también se me olvida como somos tan distintos pero a la vez nos entendemos jamás nos vimos juntos, y ninguno de loa dos es cursi pero entre nosotros fluye eso a nuestra manera y es muy bonito.

Es lindo que te sientas así y si el te da esa seguridad es porque debes y vale la pena confiar en ese amor, como ya has dicho el amor todo lo puede y la distancia no es obstáculo para que crezca y se mantenga firme. Les deseo muchas bendiciones a ambos entre ambos.
Allis23

Notapor Meli_Gonz » Vie Ene 11, 2019 2:15 pm

Hola buenas. Pues todo empezó a mis 14 años cuando conocí a ese primer amor en la playa bailando. Me dije que lo enseñará a moverse asi. En ese momento lo ví feo y chistoso pero era que estaba sin recortar ni afeitar pues nos intercambiamos números y Facebooks. A los días me dió con verlo en Facebook y cuando lo ví bien quede enamorada locamente pues lo llame y empezamos hablar mucho y a conocernos hasta que cumplí 15 que se lo presente a mi mamá. Todo marchó bien siempre juntos me buscaba en la escuela una noche muy romántica perdí mi virginidad con el todo hermoso. OJO es mayor que yo por 4 años pero era mi rey. Muchas cosas pasaron para hacer el cuento corto que mi mamá me mandó para los estados unidos aunque nunca perdimos contacto siempre nos veíamos por cámara etc. La cosa es que estuvimos así de lejos por 4 años y entonces regresé para estar con el aunque me vía desilucionado ya que me vía enterado que tenía a una muchacha embarazada pues me fui de nuevo a los estados unidos y perdí contacto. Paso 2 años y mi mamá tuvo un accidente y pues regresé a casa para cuidarla el se enteró y subió para verme y otra vez enamorada de él. Hasta que conocí a mi actual esposo. Dejé a mi amor de toda la vida para buscar algo mejor y aquí estoy casada con 3 niños hermosos y otro en camino. La verdad que no me arrepiento de dejar a mi primer amor con sufrimiento para buscar algo mejor. Hoy en día le deseo lo mejor y siempre lo tendré en mi corazón por todo lo lindo que pasamos. Pero Aceves me preguntó que habría pasado si nunca hubiese conocido a mi esposo? Uno nunca sabe! Jomar ? Meli éramos siempre para todos. Lindas historias chikas!!! Besos
Meli_Gonz

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes