ayuda chicas un consejo por favor

ayuda chicas un consejo por favor

Notapor mariiia » Sab Dic 05, 2015 1:20 am

Hola llevo mas de dos años con mi novio yo lo amo y el dice q tambn me ama pero aveces siento q no..yo siempre le publico en sus redes estados fotos y todo diciendole q lo amo bueno de todo pero el no responde nada y pues eso me hace sentir mal el me dice q si esta con migo es con migo q si no me quisiera esraria solo el mantiene siguiendo mujeres q mejor dicho y ps se imaginaran yo le digo que si ese es el prototipo q lr gusta. Bueno casi nunca me llama por lo regular lo hago yo.. no se q pasa aveces pienso q es normal q en algunas parejas las cituaciones sea asi pero aveces esas cosas me duelen mucho no se q pensar o q hacer.. y pues tambn me da ira conoci la anterior relacionq el tuvo y fue todo lo contrario de lo que es cob migo gracias porr responder...!!!
mariiia

Re: ayuda chicas un consejo por favor

Notapor JLore » Sab Dic 05, 2015 1:25 am

Pues cariño yo no creo que sea muy normal en las relaciones, es mejor que lo hables bien con él, dile todas las cosas que te hacen sentir mal y mira que te dice, quizas el se siente mam con alguna cuestion tambien porque te está prestando muy poca atención para llevar 2 años juntos y si con su ex no era así con mucha más razón deben hablarlo
Jaaan :)
JLore

Notapor marvella11 » Sab Dic 05, 2015 3:22 am

Hola .chica pues yo en mi opinión pienso k deberías desirselo , hablar los dos Cómo pareja y aser cosas nuevas.cariñosa en distintas maneras y no le hables tu por teléfono espera a k el te estrañe y te llame déjate desear ..suerte con tu relacion.
marvella11

Notapor mariiia » Sab Dic 05, 2015 4:39 am

Chicas muchas gracias por responder creanme sos muchas las diversa formas q he hablado con el hace mas o menos hace un año q cambio cuando empezo air a otro gym diferente al q frecuentaba por cuestionds d remodelacion el dice q el me ama y y q para eso no tiene q mosyrarlo y q las personas lo sepan y todo tiene dias q super bien pero vuelve alo mismo la verdad me causa un dañl inmenso lo peor es q el me dice q si estoy aburrida que tome una desicion pero no soy capaz el corazon se me parte en mil siento q sin el no puedo coml si mi vida girara en torno ala d el obvio se que no esta bn !!!!!! Pero no se
mariiia

Notapor nemyyyy » Sab Dic 05, 2015 5:04 am

En una relación es de dos no solo tuya y entre los dos llena rla de amor todos los días no de vez en cuando. Siempre demostrárselo y no porque ya lo sepas yo digo que se siente cuando alguien
Te quiere pero si ya no sientes que te quiera has le saber eso y toma tu dignidad y no andes pidiendo limosna que habrá alguien que si te llene de amor suerte.
nemyyyy

Notapor RominaLeroy » Sab Dic 05, 2015 6:18 am

Nena creo q por lo que dices el ya te ha dado la respuesta, si te quisiera buscara al igual.que tu arreglar la situación,.estuve en una situación exactamente así pero.yo no aguante tanto, hay que valorarnos como mujeres y lo mejor es que lo dejes nena, se que no es nada fácil, pero te Daras poco a poco cuenta que no era un chico para ti.. animó chiquilla que en la vida No hay que estar atadas a alguien que nos de "migajas de amor"
RominaLeroy

Notapor mariiia » Sab Dic 05, 2015 11:37 am

Chicas muchas gracias por sus consejos los tomare en cuenta a la hora de meditar y pensar lo q es mejor para mi besos abrazos...
mariiia

Volver a relación matrimonial