Masturbarse durante el embarazo

Masturbarse durante el embarazo

Notapor Guiselle092614 » Mié Ene 09, 2019 6:47 am

Bueno les cuento es con que es muy tabú y la cosa es que tengo muchas ganas de tener S*exo con mi esposo pero como estoy embarazada a él le da algo sicólogo y no puede hacerlo conmigo me imagino que es por miedo hacerle algo al bebe . Me ha tocado masturbarme yo mismo pq si no si pues no libero esa energía x cosas de religión algo me dice que está mal aun que leí que es bueno pero sigo con esa idea en la cabeza que a Dios no le debe gustar me siento mal x eso Alguna le ha pasado o no ?...
Guiselle092614

Re: Masturbarse durante el embarazo

Notapor Xileysita » Mié Ene 09, 2019 7:26 am

Hola.
Soy obstetra :)
Y es normal que tengas mas ganas de tener relaciones. Cada mujer durante el embarazo experenta cambios debido a las hormonas. Como tambien hay mujeres que se les quita el apetito sexual.

Ahora tu parwja no podria hacerle ningun tipo de daño a tu bebé. Porque el feto esta peotegido por la bolsa ambiotica y el utero esta muy separado de la vagina asi que no tengas miedo.
Mientras la obstetra te diga que tu salud y el bebe estan bien.. Puedes disfrutar de tu vida sexual normalmente.
Xileysita

Notapor Mariapb » Mié Ene 09, 2019 1:43 pm

Hola!!!!! No hace mal masturbarse sobre todo si tu embarazo no es de riesgo! Hacelo tranquila y disfruta! Olvidate De Dios y si le va a gustar o no. Esas son pavadas. Si tu cuerpo te lo pide hacelo. Besos!!!
Mariapb

Notapor Valita88 » Mié Ene 09, 2019 3:20 pm

Ami igual me pasa lo mismo mi esposo tampoco quiere hacerlo por que dice que le da miedo y con suerte lo hacemos 1 vez a la semana. Y siempre tengo ganas, desde que deje de tomar las pastillas anticonceptiva siempre quiero y me da miedo masturbarme me siento mal. Aparte que con mi primera hija igual me masturbe mucho y mi hija desde los 4 años tambien empezo hacerlo ahora tiene 9 y todavia lo hace y me siento culpable siento que lo hace por que yo lo hacia cuando ella estaba en mi vientre me siento mal y no hablo con nadie de esto me averguenza mucho.?
Valita88

Notapor G1Lr16nny5 » Mié Ene 09, 2019 4:10 pm

Hola chicas ! A mi esposo le daba miedo al principio xq incluso yo sangre en primer mes de mi embarazo pero con la progesterona todo se normalizo y mi obstetra dijo q podíamos tener relaciones suaves y en posiciones cómodas , si sus esposos de verdad las aman y las entienden no tienen q masturbarse haganle saber su deseo y q no esta mal hacer el amor con tu bebe en el vientre mas bien eso tranquiliza a la madre y por lo tanto al bebe .. Mi esposo por esa parte me a entendido y aunque este es no segundo embarazo pero el primero q va exitoso xq el anterior tuve un aborto pero gracias a Dios con este todo a ido bien .. Y mis deseos sexual a aumentado muchísimo ahora y el de el es como mas estonces xq no hacerlo con cuidado y ya ahora q nuestro cuerpo se a puesto mas bello piel suave ceños voluminosos y un pare de contar disfruten este momento con su pareja .... Hablen con sus esposos ...
G1Lr16nny5

Notapor Yoppp » Mié Ene 09, 2019 8:16 pm

Hay jajja que feo pero me pasa lo mismo mi pareja ya no quiere por qué tiene miedo x el bebé. Yo le explico y le explico y dice que no por que lo apretamos y cosas así.. me dan ganas de mandarlo a la mierda. Y bueno me las banco jajaja. Ya va pasar.
Yoppp

Notapor Yoppp » Mié Ene 09, 2019 8:16 pm

Hay jajja que feo pero me pasa lo mismo mi pareja ya no quiere por qué tiene miedo x el bebé. Yo le explico y le explico y dice que no por que lo apretamos y cosas así.. me dan ganas de mandarlo a la mierda. Y bueno me las banco jajaja. Ya va pasar.
Yoppp

Notapor MonseMaab » Mar Ene 15, 2019 4:02 pm

Masturbarse en el embarazo no es malo y si tu médico no te ha dicho que no pueden el S*exo tampoco, si lo que le da miedo a tu marido es la penetración porque teme lastimarte o al bebé y tú no estás del todo cómoda masturbándote, busquen otras prácticas que ambos disfruten; también posiciones donde tu controlas la penetración ayudan, son más cómodas para ti y difícilmente te lastimas
MonseMaab

Notapor Erika95 » Mar Ene 15, 2019 6:33 pm

A la mejor tu hija te a visto hacerlo a ti y por eso lo hace, s esa edad eso no es normal, es como si alguien que tuvo mucho S*exo en el embarazo dijera que es normal que su hija quiera haver eso con un hombre a esa edad porque tu lo hiciste mientras estabas embarazada. Es ilógico, deberias de educar a tu hija y ni quedarte solo viendolo y ya... a los 4 años no es normal que una niña se masturbe, y a los 9 tampoco lo veo normal, deberias de haver algo al respecto y no cegarte
Erika95

Volver a Estoy embarazada