PIERNAS HACÍA ARRIBA

PIERNAS HACÍA ARRIBA

Notapor Bereg4 » Mié Ene 09, 2019 8:29 am

Hola chicas trato de quedar embarazada, que experiencia han tenido sobre dejar las piernas arriba luego de tener relación? Les funciono? Por cuanto tiempo debe permanecer con las piernas arriba?

Gracias ☺️
Bereg4

Re: PIERNAS HACÍA ARRIBA

Notapor SeleneCarrillo » Mié Ene 09, 2019 8:48 am

Buenas noches,
Yo lo e intentado por varios ciclos
El subir las piernas y a mi en lo particular no me a funcionado.
Tal ves dependa de cada chica/mujer (yo llevo 8 meses intentando embarazo)
Pero creo que eso no influye en que el esperma suba hacia el útero de la mujer.
Ya los espermatozoides estan creados con la capacidad de luchar contra la gravedad y todo obstáculo para llegar hasta el óvulo.
Lo que si me ha pasado es que cuando e tenido intimidad y me paro enseguida algo sale y si te pasa lo mismo que a mi
Es normal, lo que 'chorrea' por así decirlo es como una pequeña cantidad, ya lo demas entro lo que tenia que entrar y se quedó.
Saludos?
SeleneCarrillo

Re: PIERNAS HACÍA ARRIBA

Notapor MGleon » Mié Ene 09, 2019 4:36 pm

SeleneCarrillo escribió:Buenas noches,
Yo lo e intentado por varios ciclos
El subir las piernas y a mi en lo particular no me a funcionado.
Tal ves dependa de cada chica/mujer (yo llevo 8 meses intentando embarazo)
Pero creo que eso no influye en que el esperma suba hacia el útero de la mujer.
Ya los espermatozoides estan creados con la capacidad de luchar contra la gravedad y todo obstáculo para llegar hasta el óvulo.
Lo que si me ha pasado es que cuando e tenido intimidad y me paro enseguida algo sale y si te pasa lo mismo que a mi
Es normal, lo que 'chorrea' por así decirlo es como una pequeña cantidad, ya lo demas entro lo que tenia que entrar y se quedó.
Saludos?

Hola SeleneCarrillo si es normal lo que "chorrea" bueno a mí y a unas amigas les pasa igual
MGleon

Volver a concebir