por Brokensmilee » Sab Dic 22, 2018 5:40 pm
Hola,en 1 semana cumplo 16 años,vivo con mi madre y mi padrastro,antes vivía con mis abuelos en otro país ,hace 5 años que vivo con mi madre ,de mi parte no me llevo bien con ella ,aparte del 1 años que vivo con ella hasta hoy hemos tenido muchísimas discusiones,me ha insultado muchísimas veces ,llegó a empujarme,agarrarme del brazo ,pelo,mofletes...,no me siento bien en casa ,ya no discutimos tanto pero discutimos y a mí me afecta tds nuestras discusiones,aunque la contesto claro pq no me puedo quedar callada ,tengo novio que es mayor de edad y me intenta ayudar,lo que pasa es que estoy de vacaciones y no me dejan salir ni para ir a un chino,no me dejan ver a mi novio ni a amigos,me dice que si le quiero ver qué se venga a verme ,pero por circunstancias del trabajo y pq no se llevan bien por discusiones sobre mi que han tenido no puede venir ,no sé qué hacer no solo por el castigo si no por todo . Cuando vuelva de vacaciones vamos a hablar con orientación de mí instituto,a mí me da miedo decirle todo a la orientadora pq va estar mi madre delante y seguramente me castiguen por decir las cosas y como siempre desmentirá.me podéis aconsejar algo?