aborto embarazo anembrionario :(

aborto embarazo anembrionario :(

Notapor raton » Mié Ene 09, 2019 12:52 am

Hola acabo de pasar por un aborto tenia 6 semanas según la eco..yo tenia colicos desde que me embaraza pero eran diferente.comnze con una manchita café ise reposo en cama y al día siguiente fue rojo al ir al baño arroje una gota de sangre y al limpiarme era como sangre me dijeron que era amenaza de aborto me dieron medicamento seguí en reposo..fui con mi ginecólogo y me iso una eco y se ve un séquito de 6 semanas bien implantado y todo para el me dijo q estaba perfecto y q le daría un mes mas para q se viera el embrión además me dijo q el sangrado era por implantación lo mas seguro. Al llegar ami casa sangre rojo le llame y entonces me mando progesterona me la pase toda la noche angustiada y en la mañana al ir al baño de nuevo sangre me comenzaron cólicos como cuando me baja la regla y le pedí a mi marido fuéramos a una clínica. Ahí me isieron eco y aun se veía el sacó pero me diagnósticaron lo mismo amenaza de aborto me dieron lo mismo progesterona y reposo y así lo seguí y me dijeron q seria normal arrojar desecho pues por un hematoma que se me había formado.. Al siguiente día seguía arrojando desecho y comenze a sentirme mal con cólicos horribles q no se me quitaba el dolor vuelvo a la clínica y me dicen que aun se ve el saco y no me dan nada para el dolor es decir ni siquiera me internan solo me dan medicación por si acaso tenía infección urinaria y me comentan q quizás es un huevo muerto pero me dan cita hasta dentro de dos días para repetir la cuantitativa. Me regreso a casa siguiendo todas las indicaciones reposo total y ala mañana siguiente me empiezan los dolores de nuevo esta ves voy a otra clínica pues yo seguía arrojando sangre y sentía mucho dolor yo ya sentía q mi cuerpo lo rechazaba . me hacen una ultima eco y se ve el saco aun vacío pero ya esta muy abajo ya llevaba dilatación .deciden hacerme legrado pues me dicen q fue un huevo muerto y mi cuerpo lo quería expulsar. Sentí un alivio saber q por lo menos no perdia aun bebito pero me siento triste por q teníamos mucha ilusión después de 3 años intentando y llegaba de forma natural :( me quedo con mis brazos vacíos no se me olvida el dolor q sentí ..me siento triste por q ansiaba ver crecer mi pansita y todo eso. Me hago la fuerte todo mundo cree q me sientl bien pero no es así.. Me dijeron q después de tres meses podía buscar de nuevo pero siento miedo q vuelva a pasar me quedan dudas si realmente era q era un huevo muerto o algo de mi lo rechazo :(
raton

Re: aborto embarazo anembrionario :(

Notapor Jure25 » Mié Ene 09, 2019 2:53 am

Hola nena yo eh tenido 2 pérdida y la segunda fue un anembrionario pero mi cuerpo si no lo rechazó así sólo q si tenía mucho dolor en la espalda q era como un cólico nefritico pero al ir a la consulta a las 10 semana el Dr me diagnosticó un anembrionario sólo había saquito no embrión fue doloroso xq era mi segunda pérdida pero me tranquilizó al saber q n había embrión te entiendo duele mucho pasar por todo eso n tanto el dolor físico si no el dolor sentimental y psicológico xq por más q uno muestre estar bien uno por dentro está destruido y cn miedo cn temor ah q vuelva a pasar incluso hasta enojado pero son cosas q pasan y solo Dios sabe el xq de la cosas yo sufrí mucho pero al igual n podía hacer nada sólo dejar todo en manos de Dios y confiar en el. Lo q se es q ese tipo de embarazo sólo se presenta una sola vez en la vida las posibilidades de presentarlo de nuevo son muy pocas y la mayoría es por problemas hormonales tanto con tiroides como resistencia a la ínsulina y sobre peso. Te recomiendo ir al médico ponerte en controm hacerte estudios y tomar acido fólico vitamina. Y esperar el tiempo q el te indiqué para volverlo a intentar yo estuve 9 meses en chequeos médicos y cn vitaminas ya estoy de alta médica. Así q éxito si se puede
Jure25

Notapor raton » Mié Ene 09, 2019 3:24 am

Gracias yo se que dios sabe por que hace las cosas y quisaz no era nuestro tiempo.y te comento que yo mi problema para embarazarme es q no ovulo todo esta perfecto no tengo quistes ni nada solo mis ovarios no quieren ovular por a si decirlo.. Y pues se produjo una ovulación espontánea y ahí quede embarazada yo e leído un poco y e leído q es por problema en el ovulo o esperma q es d baja calidad aveces y mi marido esta bien por eso tengo miedo q quizás por no ovular cuando se produce la ovulación siempre serán malos :( estoy tomando vitaminas desde ahora para estar mas preparada...y cuentame que es lo que tu tenias?
raton

Notapor Jure25 » Mié Ene 09, 2019 4:07 am

Si y puede ser q tu óvulo no vino en perfectas condiciones pero ten fe q todo pasa por algo sólo Dios sabe el xq de las cosas es preferible pasar por eso q ver a tu bebé sufrir por alguna patología. Bueno mi primera pérdida mi embrión quedó sin latido a las 8 semana realmente su causa la desconocen pero yo tuve sangrado y el Dr q me vio en ese tiempo nunca me lo explico n me dijo q tenia principio de aborto y q tenia q tener absoluto reposo y q ajuro tenía q tomar la progesterona q es la hormona para q el embrión se implante y bueno el n me dijo nada y yo cuando volví a su consulta a las 9 semana me dijo q ya n había latido y q se detuvo su corazón y crecimiento a las 8 semana y me dijo desconozco la causa fue muy duro y triste para mi era mi primer embarazo y me sometieron a un legrado xq nunca dilate y tampoco tuve dolor y bueno al ver q ese Dr fue así me cambié a otro el cual me indicó anticonceptivos y n me mandó más nada resulta q nunca había tomado anticonceptivos y me cayeron mal me aumentaron 10 kilo yo pesaba 55 y llegue a 65 y bueno quede embarazada allí el Dr me indicó unos exámenes y resulta q tenia la glucemia alta y podía estar haciendo resistencia a la insulina xq los examenes estaban un poco alterado el Dr n me mandó nada sólo me dijo q n comiera azúcar y bueno cuando volví a su consulta me dijo q me había pasado lo mismo q mi bebé había detenido su crecimiento s la semana 6. Pero yo antes d eso yo había ido para q una Dr me hiciera un eco renal ya q tenia mucho dolor como si fueran los riñones y resulta q ella me había dicho q ella sólo veía el saquito no veía embrión pero q a lo mejor estaba muy chiquito pero como ella me estaba era haciendo otra clase d eso n quiso investigar más y bueno al Dr decirme eso yo me fui destrozada y para mi mayor suerte y bendición conocí a otro ginecólogo y el me reviso y me dijo q era un anembrionario q nunca hubo embrión el si me reviso bien y el mismo me hizo la expulsión q fue cn la pastilla para n lastimar ni útero el me explico q las pastillas anticonceptiv me provocaron una carga hormonal y descontrolado mis hormonas de la insulina y q por eso posiblemente me sucedió el anembrionario y bueno desde allí me quedé cn el me puse en control me hizo chequeo estudios me mandó cn un nutricionista cn una endocrino y todo mejoró mi peso se normalizo. Y ahora ya me dio de alta
Jure25

Notapor raton » Mié Ene 09, 2019 2:34 pm

Si que fue algo difícil tu caso que bueno q a pesar de todo ya diste con tu problema ojalá y pronto logres tu positivo y que todo salga muy bien...pues si yo seguiré intentando levare mi vida normal iré con mi ginecólogo y que el me asesore de cual es el paso que sigue si es que puede ayudarme con un medicamento o que pasa.solo queda esperar
raton

Notapor Ro90 » Mié Ene 09, 2019 3:07 pm

Hola, yo he tenido 2 pérdidas seguidas, un ectópico y después un anembrionico, ahora han pasado 6 meses, me hize chequeos médicos, todos mis resultados me lo verá el ginecólogo el dia lunes... tengo mucho miedo volver a intentar ser madre, yo creo que e sólo las que hemos pasado por esto entendemos ese miedo. Pero espero que esta vez salga todo bien. HAY QUE VOLVER A INTENTARLO. suerte chicas y hablamos que todo es posible!!
Ro90

Notapor Jure25 » Mié Ene 09, 2019 4:31 pm

Si bueno espero q todo le salga bien y claro cn miedito y todo se vuelve a intentar. Yo ahora tengo mi + n sabía q estaba embarazada xq vi mi periodo por 2 día y eso fue lo extraño q siempre me dura 7 pero lo veía tan imposible estar embarazada q n quería aceptarlo me mareaba y lo comparaba cn q era xq n comía bien y por el ejercicio q hacia hasta q este 03'01 me hice un examen ya q mi esposo se estaba sintiendo cn síntomas y yo solo tenía náuseas y dolores de pierna cadera y bueno al hacerme el examen mi sorpresa fue q salió + nc cuántas semanas tendré ya mañana tengo cita cn mi ginecólogo eh estado tranquila espero q mañana n me desespere por temor ah q vuelva a pasar lo mismo pero cono digo yo q sea lo q Dios quiera ya q yo no lo planie xq cuando yo lo vi imposible Dios lo hizo posible tengo miedito pero confío en Dios
Jure25

Notapor raton » Mié Ene 09, 2019 4:45 pm

Mucha suerte espero todo vaya muy bien ya veras.. Estar tranquila te va ayudar mucho felicidades por tu embarazo
raton

Notapor Elisa_a » Vie Ene 11, 2019 3:53 am

Yo tube dos perdidas abortos retenidos, uno anaembrionario y estoy de nuevo embarazada con mucho temor ya que estoy gordita y ya todos los que saben de mi.embarazo saben que lo perdere tdo es muy negativo :(
Elisa_a

Notapor raton » Vie Ene 11, 2019 4:13 pm

Hola Elisa ..no pienses así yo se qe debe ser difícil si yo siento miedo de que me vuelva a pasar lo mismo..pero se que no siempre tiene que ser igual hecha le ganas.confía en que todo va estar bien no pongas actitud negativa que eso no ayuda en nada ..tu ponle todo de tu parte hecha le ganas y que sea dios quien decida
raton

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario